Llega un débil frente frío, pero descienden muy poco las temperaturas

0
51

WEST PALM BEACH, Fla. — Finalmente llega un frente frio, pero antes de que se alegre, el frente es débil y solamente descenderá la temperatura muy poco.

Mientras el frente se acerca podríamos tener algunas lluvias en horas de la tarde, alguna posibilidad de chubascos en la noche y mañana.

Tenderemos la oportunidad de algunas lluvias y chubascos el miércoles con el próximo frente.

Ese frente se espera que haga descender la temperatura un poco más y también baje la humedad.

No hay aviso o advertencia para la navegación o para los bañistas en las playas.

Para hoy el día se presenta mayormente soleado, con la posibilidad de lluvias y chubasco, las temperaturas llegarán a los 80F grados con vientos soplando del noreste a razón de 10 millas por hora.

En la noche cielos nublados, con algunas lluvias aisladas las mínimas en el rango de los 60F grados con vientos soplando del este a razón de 5 millas por hora.

Para mañana  sol y nubes, lluvias aisladas las máximas en el rango de los 80F grados y vientos soplando a razón de 10 millas por hora.

WPTV contribuyó a esta noticia.

Previous articleTemperaturas en los 90F grados para hoy, antes de la llegada de un débil frente frío mañana
Next articleComienza la semana con temperaturas cálidas, pero un frente frío traerá alivio para el fin de semana

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here