Friday, January 27, 2023
HomeCondado MartinBuscan sospechoso de dar muerte a puñaladas a un joven, el sábado...

Buscan sospechoso de dar muerte a puñaladas a un joven, el sábado en Hobe Sound

HOBE SOUND, Fla. — A través de sus lágrimas Amy Carter recuerda a su hijo mayor Robert Meadown.

“El siempre estaba tratando de hacer sonreír a alguien y hacia que la gente se sintiera especial, especialmente a mí, cada vez que iba a visitarlo me trataba como a una reina,” dijo Carter a WPTV, el martes en una entrevista por teléfono.

Meadows de 26 años, murió el sábado tras recibir múltiples heridas con un arma blanca en su casa en la urbanización Preserve de Hobe Sound, una comunidad cerrada cerca de Seabranch Boulevard.

De acuerdo con la investigación de la Oficina del Sheriff del Condado Martin (MCSO por sus siglas en ingles) Jared Díaz de 30 años de edad, es buscado en conexión con el crimen.

“Todos los testigos además de la novia de la víctima, rápidamente nos dijeron quien él era el sospechoso,” dijo el agente jefe John Budensiek.

El dijo que Díaz tuvo un altercado con Meadows y lo apuñaló por lo menos cinco veces.

“El sospechoso en ese momento no estaba en el auto,” dijo Budensiek.”La novia lo había dejando en una estación de gasolina Sunoco en Indiantown Road,y esta fue la última vez que hemos visto al sospechoso.”

“Carter dijo que su oración ahora es porque se haga justicia, y el acusado de dar muerte a su hijo sea encontrado.”

“No puede esconderse en el monte por siempre,” dijo Carter.”No puede cambiar tanto su identidad que nunca lo encontremos. Quiero decir que tendrá que pagar por esto.”

Hasta que eso suceda, ahora ella está preparando la despedida.

“No quiero más violencia,” dijo Carter. “Solo quiero que Jared sea hallado y arrestado y pase correctamente por el sistema. No quiero que nadie màs sufra.”

Una celebración por la vida de Tyler se llevará a cabo el sábado en Jupiter. La familia está planeado reunirse y salir de pesca, algo que su madre dijo le gustaba hacer a él.

Cualquier persona con información sobre el paradero de Díaz se le pide llamra a la Oficina del Sheriff del Condado Martin, al (772)220-7170 o a Treasure Coast Crime Stoppers.

WPTV contribuyó a esta noticia.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

Frio, nublado y con brisa este viernes

WEST PALM BEACH, Fla. — Muchos más frio este viernes con las temperaturas descendiendo a los 50F grados en la Costa del Tesoro y...

Acusan tres escuelas de enfermeras en el sur de la Florida de emitir títulos de enfermería falsos

MIAMI — Veinticinco personas han sido acusadas de fraude electrónico crear un paso ilegal de licencias y empleos para aspirantes a enfermería en tres...

Llega un frente frio con algunas lluvias y descenso en las temperaturas

WEST PALM BEACH, Fla. — Una mañana de jueves húmeda, mientras un frente frio pasa durante las primeras horas de la mañana. Algunas lluvias...

‘Tengo una bomba en la bolsa’ dijo un pasajero de Frontier Airlines en PBIA cuando abordaba un avión

WEST PALM BEACH, Fla. — Un hombre de Nueva Jersey a bordo de un vuelo de Frontier Airlines en West Palm Beach con destino...

Deportan a Cuba, 69 cubanos interceptados el lunes en las costas de la Florida

MIAMI — La tripulación del cúter Pablo Valent de la Guardia Costera deportó a 69 personas a Cuba el miércoles, después de haber sido...