Saturday, December 10, 2022
HomeNacionalEl cambio permanente al horario de verano está por decidirse

El cambio permanente al horario de verano está por decidirse

Ya hemos pasado por esto y hemos sentido los efectos del ritual del cambio de hora. Pero todavía no se sabe cuanto tiempo más tenemos de lidiar con el anual cambio del reloj.

El Senado aprobó un proyecto de ley bipartidista en marzo para cambiar a la hora estándar, o sea el horario de verano, en todos los Estados Unidos.

La Ley de Protección Solar, no protegería su piel de los rayos ultravioleta, pero haría permanente el horario de verano. No hubris que atrasar o adelantar más el reloj.

Actualmente, 19 estados tienen legislaciones para adoptar el horario de verano todo el año, si la Ley de Protección Solar se convierte en ley.

Otros estados como Hawaii y Arizona, ya han adoptado permanentemente el horario de verano y según esta ley, se les permitirían seguir asi.

No es solamente los legisladores, los estadounidenses también están listos para alguna estabilidad.

La encuesta YouGov 2022 halló que la mayoría de los estadounidenses quieren deshacerse del cambio de horario dos veces al año.

La preferencia por el horario de verán o estándar es un poco confusa, pero la mayoría de las personas dicen que les gustaría mantener el horario de verano.

Eso es porque probablemente la mayoría de los estadounidense dijeron a YouGov que no les importaría tener las mañanas más oscuras pero las tardes claras.

El gobierno primero trató de implementar el horario de verano permanente en los años 70, una medida del ex presidente Richard Nixon que pensaba que se conservaría energía, durante la crisis energética de 1973.

Los padres no estuvieron contentos con la idea del cambio propuesto, ya que al perder los niños una hora de luz, significaría que irían al colegio estando oscuro.

El Departamento de Transportación halló que el cambio produjo poco impacto en el ahorro de energía, y eventualmente produjo más consumo de gasolina.

Entonces se pensó que mas luz de sol en el atardecer, beneficiaría a los campesinos. Pero esto resultó también ser falso.

La industria de la agricultura ha criticado el horario de verano desde la Primera Guerra Mundial quejándose de que retrasa sus horarios.

Si el proyecto de ley se convierte en ley, entrará en efecto en noviembre 2023.

WPTV contribuyó a esta noticia.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

Hallan restos humanos en un canal en Palm Beach Gardens

PALM BEACH GARDENS, Fla. — La policía en Palm Beach Gardens está investigando el hallazgo de restos humanos que fueron encontrados el jueves en...

La censura de prensa en Estados Unidos

Desde que tuve uso de razón supe que quería ser periodista. Me fascinaba leer los periódicos de la época y las revisitas Bohemia y...

Policía de Palm Beach investiga incidente sospechoso de inmigración

PALM BEACH, Fla. — La policía de Palm Beach dijo que están investigando un “incidente de inmigración sospechoso” este viernes en la mañana. El incidente...

Cielos soleados y continúan las temperaturas agradables

WEST PALM BEACH, Fla. — El viernes en la mañana las temperaturas en los altos 60F grados con algunos parches de neblina. En la tarde...

Continúa el tiempo agradable, durante el fin de semana, con sol y poca probabilidad de lluvia

WEST PALM BEACH, Fla. — El jueves la temperatura en los altos 60F grados en la mañana. La tarde las temperaturas en los bajos 80F...