Eventos en el Condadpo Palm Beach para conmemorar el Día de los Veteranos

0
40

PALM BEACH COUNTY, Fla. — Este viernes, Día de los Veteranos, honramos a los hombres y mujeres que han servido en nuestras fuerzas armadas.

En reconocimiento a sus servicios, ciudades en todo el país están llevando a cabo eventos.

La ciudad de Boca Raton llevará a cabo un evento en el Mizner Park Amphitheater de 9 a.m. hasta las 2 p.m.

Wellington llevará a cabo un desfile y ceremonia comenzando en el Salón  Wellington Village y terminando en el Veterans Memorial. La parada comienza a las 8:15 a.m. seguida por una ceremonia a las 8:30 a.m.

El presentador de WPTV Mike Trim será el orador invitado en el tributo en el Día de los Veteranos en el ayuntamiento de Greenacres comenzando a las 9 a.m.

Algunos negocios estarán cerrados hoy en conmemoraciones del Día de los Veteranos. Otros incluyendo banco, la oficina de correos, las oficinas federales del gobierno y las cortes, estarán cerradas.

Finalmente los distritos escolares de los condados Martin, St. Lucie e Indian Reiver estarán cerrados por el Dia de los Veteranos.

WPTV contribuyó a esta noticia.

Previous articleTemperaturas cálidas sin probabilidad de lluvia para hoy Día de los Veteranos
Next articleCorrección

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here