Saturday, December 10, 2022
HomeEstado del tiempoCondado Palm Beach y la Costa del Tesoro bajo aviso de huracán

Condado Palm Beach y la Costa del Tesoro bajo aviso de huracán

WEST PALM BEACH, Fla. — Un aviso de huracán está en efecto para todo el Condado Palm Beach y la Costa del Tesoro y al Lago Okeechobee, con la tormenta subtropical Nicole moviéndose hacia el oeste o sea  hacia el Estado del Sol.

De acuerdo al parte de las 11 a.m. del Centro Nacional de Huracanes, (NHC por sus siglas en inglés) la tormenta subtropical Nicole está localizada a 495 millas al este de las Bahamas, con vientos máximos sostenidos de 45 millas por horas, moviéndose a razón de 9 millas por hora.

La tormenta se pronostica que se fortalezca a un huracán de categoría 1 el miércoles con vientos máximos sostenidos de 75 millas por hora mientras se acerca a la costa este de la Florida.

El condado Palm Beach y la Costa del Tesoro, se encuentran en el cono de probabilidades del huracán.

Un aviso de huracán esta en efecto para:

  • Noroeste de Bahamas
  • Costa este de la Florida desde los límites de los condados Volusia/Brevard hasta Hallandale Beach
  • Lake Okeechobee

Un aviso de tormenta tropical esta en efecto para:

  • Altamaha Sound sur del limite de los condados Volusia/Brevard Hallandale Beach al norte de Reef

Un aviso de marejada esta en efecto para:

  • Altamaha Sound hasta Hallandale Beach

El NHC dijo que Nicole se acercará al noreste de las Bahamas el martes, moviéndose sobre las islas el miércoles y acercándose a la costa este de la Florida el miércoles por la noche.

WPTV First Alert Weather meteoróloga Kathtia Hall dijo que las condiciones del tiempo para el Sur de la Florida comenzarán  a deteriorarse comenzando el martes en la noche con la peor parte el miércoles y jueves, con numerosos ráfagas de lluvia en nuestra área.

“La posibilidad de que toque tierra es el miércoles en la noche o jueves en la mañana con vientos de hasta 70 millas por hora,” dijo Hall.

Manténgase en sintonía conWPTV First Alert Weather para pronóstico del tiempo

Posibilidad de inundaciones el viernes con rondas repetidas de fuertes lluvias, y vientos de 20 a 30 millas por hora.

La tormenta podría estar cerca de los vientos de huracán el miércoles durante el día o en la noche según el NHC.

“Lo peor hasta este momento, luce que es el miércoles en la noche y en las horas tempranas del jueves,” dijo Hall “No solo veremos fuertes vientos, pero también la amenaza de tornados aislados el miércoles y jueves.”

Hall dijo que el jueves los vientos serían de 30 a40 millas por hora con tornados aislados y posibilidad de inundaciones a lo largo de la zona costera donde es probable que ocurra marejadas, erosión en la playa.

Las condiciones eventualmente mejorarán tarde el viernes. El día comenzará lluvioso y con vientos pero cesaráan las lluvias en la tarde.

WPTV contribuyó a esta noticia.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

Hallan restos humanos en un canal en Palm Beach Gardens

PALM BEACH GARDENS, Fla. — La policía en Palm Beach Gardens está investigando el hallazgo de restos humanos que fueron encontrados el jueves en...

La censura de prensa en Estados Unidos

Desde que tuve uso de razón supe que quería ser periodista. Me fascinaba leer los periódicos de la época y las revisitas Bohemia y...

Policía de Palm Beach investiga incidente sospechoso de inmigración

PALM BEACH, Fla. — La policía de Palm Beach dijo que están investigando un “incidente de inmigración sospechoso” este viernes en la mañana. El incidente...

Cielos soleados y continúan las temperaturas agradables

WEST PALM BEACH, Fla. — El viernes en la mañana las temperaturas en los altos 60F grados con algunos parches de neblina. En la tarde...

Continúa el tiempo agradable, durante el fin de semana, con sol y poca probabilidad de lluvia

WEST PALM BEACH, Fla. — El jueves la temperatura en los altos 60F grados en la mañana. La tarde las temperaturas en los bajos 80F...