Centro Nacional de Huracanes continúa observando área de baja presión con posibilidad de desarrollo

0
20

Un área de baja presión localizada a más de 200 millas al norte de Puerto Rico, está produciendo una gran cantidad de aguaceros desorganizados y tormentas eléctricas.

 El sistema se pronostica que se mueva hacia el norte y después hacia el noroeste, hacia el suroeste del Atlántico donde las condiciones ambientales parecen ser propicias para un desarrollo adicional, en la formación de tormenta subtropical o tropical, en los próximos días. Para entonces se pronostica que el sistema se mueva hacia el oeste u oeste-suroeste sobre el suroeste del Atlántico para mediados de la semana, donde existe la posibilidad de un desarrollo adicional.

Sin importar el desarrollo, existe un creciente riesgo de inundaciones en  la costa, con vientos con fuerza de tormenta tropical, fuertes lluvias, fuerte oleaje, y erosión en las playas en mucha de la costa del sureste de los Estados Unidos y el noroeste de las Bahamas comenzando tan pronto como mediados de esta semana.

 Los intereses en esa área deberán continuar monitoreando el progreso de ese sistema como tormenta tropical, huracán y aviso de marejada, podría requerirse para una porción de estas áreas, tan pronto como temprano el lunes.

 Información adicional sobre este sistema, incluyendo advertencia de tormenta pueden ser obtenidos en el Pronóstico de Alta Mar emitido por el Servicio Nacional del Tiempo o por su estación local del tiempo.

* Posibilidad de formación durante 48 horas…alta…80 porciento.

* Posibilidad de formación durante 5 dias…alta…90 porciento.

Previous articleHallan una pareja de ancianos muertos cerca de West Palm Beach en aparente asesinato-suicidio
Next articleSe forma la tormenta subtropical Nicole y podría impactar la Florida

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here