Saturday, December 10, 2022
HomeWest Palm BeachSubirá el precio de la gasolina, cuando hoy termine el descuento al...

Subirá el precio de la gasolina, cuando hoy termine el descuento al impuesto de la gasolina

WEST PALM BEACH, Fla. — El mes de noviembre comienza con un aumento en la gasoline, ya que en noviembre regresa el impuesto a la gasolina.

El mes de excepción de impuesto a la gasolina terminará a la medianoche lo que significa que los precios probablemente aumentan en 25 centavos a partir del martes.

La legislatura la pasada primavera, aprobó en octubre el mes festivo de la gasolina, en respuesta al alto costo del combustible este año.

Los conductores comparten su frustración el lunes sobre el alza del costo de llenar el tanque con combustible.

“Definitivamente no estoy emocionado, pero ¿qué puedo hacer? Dijo el conductor Stacy Roc, quien estaba llenando con gasolina el tanque en su vehículo en West Palm Beach.

“Tarde o temprano tendría que suceder, pero usted sabe, creo yo que sería bueno uno o dos meses más,” dijo el conductor Jimmy Riley.

Mientras el impuesto sobre la gasolina regresa, Alex Fernández, dueño de una gasolinera en West Palm Beach, dijo que algunas gasolineras demorarán el aumento uno o dos días, dijo que su estación de gasolina recibió gasolina el lunes.

“No haremos los cambios hasta mediados de la semana, o al final de la semana,  cuando recibamos la próxima entrega,” dijo Fernández.

El precio promedio de gasolina en la Florida el lunes era de $3,29. Esto es 47 centavos mas barato que el promedio nacional.

“Mi consejo a las personas es que si pueden llenen el tanque de gasolina hoy, “ dijo Fernández. “En término de impuestos, no sabemos que vaya a pasar con el mercado. Esto puede causar un aumento en la gasolina y esto puede cambiarlo todo”.

WPTV contribuyó a esta noticia.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

Hallan restos humanos en un canal en Palm Beach Gardens

PALM BEACH GARDENS, Fla. — La policía en Palm Beach Gardens está investigando el hallazgo de restos humanos que fueron encontrados el jueves en...

La censura de prensa en Estados Unidos

Desde que tuve uso de razón supe que quería ser periodista. Me fascinaba leer los periódicos de la época y las revisitas Bohemia y...

Policía de Palm Beach investiga incidente sospechoso de inmigración

PALM BEACH, Fla. — La policía de Palm Beach dijo que están investigando un “incidente de inmigración sospechoso” este viernes en la mañana. El incidente...

Cielos soleados y continúan las temperaturas agradables

WEST PALM BEACH, Fla. — El viernes en la mañana las temperaturas en los altos 60F grados con algunos parches de neblina. En la tarde...

Continúa el tiempo agradable, durante el fin de semana, con sol y poca probabilidad de lluvia

WEST PALM BEACH, Fla. — El jueves la temperatura en los altos 60F grados en la mañana. La tarde las temperaturas en los bajos 80F...