La FHP reveló detalles del accidente con un camión tanque de combustible en Delray Beach

0
55

DELRAY BEACH, Fla. — El trafico, en la carretera interestatal I-95, en Delray Beach, era intense el martes en la tarde después que un accidente que involucró a tres vehículos cause que un camión tanque de combustible se incendiara cerca de la salida de Atlantic Avenue, lesionando a cinco personas.

El accidente ocurrió cerca de la 1:15 p.m. en las vías norte de la I-95 llegando a Atlantic Avenue.

El Departamento de Patrullas de la Florida (FHP por sus siglas en inglés) dijo a WPTV que un auto se salió de su carril impactando el lado de la derecha del tanquero, que se volcó.

El conductor del tercer vehículo, trató de evitar el accidente inicial, terminando impactando la línea media de concreto.

Según la FHP, el conductor era un Uber con dos pasajeros.

El impacto del tercer vehículo hizo que un poste de luz cayera sobre las vías sur, impactando dos vehículos.

El Departamento de Bomberos y Rescate de Delray Beach y el FHP dijeron que un total de cinco personas resultaron lesionadas. Los conductores de los tres primeros vehículos y los dos pasajeros de Uber.

El conductor de Uber sufrió severas quemaduras.

Clara Geraci llamó al 911 mientras conducía hacia la escena.

“Porque soy voluntaria de la Cruz Roja, mi primera reacción fuer ayudar”, dijo Geraci.

Ella fue hacia el primer conductor herido.

“Tenía severas quemaduras de tercer grado en las manos” , agrego “Era muy impresionable al verlo”.

Geraci rápidamente se aparto por su propia seguridad, para permitir el equipo de rescate.

“El tanquero estaba explotando” ella dijo. “el auto que estaba a su lado comenzaba a explotar. No podíamos ver nada, porque todo estaba sumido”.

Un vocero del Delray Medical Center dijo a WPTV que el hospital recibió solo a tres pacientes. Dos de ellos han sido transferidos al Jackson Memorial Hospital a la unidad de quemados en Miami, uno de los pacientes todavía permanece en el centro.

Resultó que más de un incendio que los bomberos de Delray Beach, Boca Raton y Condado de Palm Beach tuvieron que combatir, ya que el combustibles se esparció atreves del alcantarillado, ocasionando un segundo incendio  en las malezas adyacentes.

Geraci, quien ha ayudado en tres accidentes en la I-95 tiene un mensaje para los conductores,  denle espacio a los camiones cargeros.

“Necesitan percatarse de sus alrededores, no enfocarse solamente en lo que está delante de ustedes, el auto enfrente, y todo lo que esté a su alrededor.”, dijo.

Un carril del sur y mas de una en el norte estuvieron bloqueadas hasta el martes en la noche, pero ya está la I-95 está completamente abierta.

WPTV contribuyó a esta noticia.

.

Previous articleTodos los agentes de la Oficina del Sheriff del Condado Palm Beach llevar el atomizador NARCAN
Next articleTemperaturas en los mediados 80F grados por los próximos siete días

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here