Saturday, December 10, 2022
HomeEducacionNo habrá clases el miércoles en escuelas públicas del Distrito Escolar del...

No habrá clases el miércoles en escuelas públicas del Distrito Escolar del Condado Palm Beach

PALM BEACH COUNTY, Fla. — Todas las escuelas públicas del Condado Palm Beach, estarán cerradas mañana miércoles debido a la amenaza del huracán Ian.

El Distrito Escolar del Condado Palm Beach dijo que las escuelas operadas por el distrito y las oficinas, junto con las actividades después de la escuela incluyendo deportes, reuniones, para el miércoles, han sido canceladas.

La decisión de si estarán cerradas después del miércoles se está considerando y la información será  compartida con los padres y empleados.

Hasta el martes, las escuelas públicas del Condado Palm Beach, están abiertas normalmente y los programas para después del horario escolar están abiertos, hasta las 6 p.m. Todas las actividades extracurriculares, deportes, atletismo, actividades nocturnas y las clases en el Centro de Educación para Adultos han sido cancelados.

“Hemos estado observando el huracán Ian muy de cerca antes de hacer nuestra decisión de cerrar las escuelas”, dijo el superintendente Mike Burke en un comunicado escrito a WPTV. “Aunque el Condado Palm Beach no se encuentra en el cono de probabilidades del Centro Nacional de Huracanes, pueden ocurrir situaciones peligrosas en el área, continuaremos trabajando muy de cerca con las autoridades de emergencias para tomar las decisiones a tiempo en el mejor interés para los estudiantes y empleados”.

Hasta el momento el distrito no está abriendo ninguno de los refugios designados.

Las escuelas en el Condado Okeechobee también estarán cerradas el miércoles.

Dylan Tedders, asistente del superintendente del Distrito Escolar del Condado Okeechobee dijo que las escuelas permanecen abiertas el martes.

Sin embargo como se esperan vientos de tormenta tropical tarde el martes, el distrito canceló las clases el miércoles como medida de precaución.

Los líderes de los distritos escolares evaluarán todos los factores antes de tomar una decisión sobre las escuelas el jueves.

Las escuelas públicas del Condado Broward estarán cerradas el miércoles hasta el momento los distritos escolares de Martin, St. Lucie e Indian River no han cancelado las clases esta semana.

Debido a la inclemencia del tiempo el Distrito Escolar del Condado Palm Beach, ha cancelado todos los viajes a universidades y la Feria de Carreras Universitarias que estaba programada para el miércoles en el South Florida Fairgrounds en West Palm Beach.

El evento ha sido reprogramado para el 1ro., de noviembre de 5 -8 p.m.

También las escuelas del Condado St. Lucie ha cancelado la Feria Universitaria anual que estaba programada para llevarse a cabo el martes en el Havert L. Fenn Center en Fort Pierce.

El evento no ha sido reprogramado aun.

WPTV contribuyó a esta noticia.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

Hallan restos humanos en un canal en Palm Beach Gardens

PALM BEACH GARDENS, Fla. — La policía en Palm Beach Gardens está investigando el hallazgo de restos humanos que fueron encontrados el jueves en...

La censura de prensa en Estados Unidos

Desde que tuve uso de razón supe que quería ser periodista. Me fascinaba leer los periódicos de la época y las revisitas Bohemia y...

Policía de Palm Beach investiga incidente sospechoso de inmigración

PALM BEACH, Fla. — La policía de Palm Beach dijo que están investigando un “incidente de inmigración sospechoso” este viernes en la mañana. El incidente...

Cielos soleados y continúan las temperaturas agradables

WEST PALM BEACH, Fla. — El viernes en la mañana las temperaturas en los altos 60F grados con algunos parches de neblina. En la tarde...

Continúa el tiempo agradable, durante el fin de semana, con sol y poca probabilidad de lluvia

WEST PALM BEACH, Fla. — El jueves la temperatura en los altos 60F grados en la mañana. La tarde las temperaturas en los bajos 80F...