Candidatos demócrata y republicano visitan el Condado Palm Beach

0
25

WEST PALM BEACH- Los candidatos a las próximas elecciones, Karla Hernández a la vice gobernación de la Florida por el Partido Demócrata y Marcos Rubio a la reelección al senado por el Partido Republicano, aprietan el paso, visitando el Condado Palm Beach, el jueves y viernes, para hablarles a los votantes de ambos partidos.

Karla Hernández, culminó la visita el jueves en The Box Gallery de West Palm Beach, donde se dirigió a una concurrencia de más de 50 asistentes, mayormente hispanos demócratas.

Hernández habló sobre el sistema de educación en la Florida señalando que “los maestros deberán ser capaces de hablar sobre quiénes somos y de dónde venimos”, refiriéndose a la prohibición el Departamento de Educación de enseñar en las escuelas públicas de la Florida, la controversial Teoría de la Cultura de la Raza (CRT por sus siglas en inglés).

Hernández de padres hondureños, nacida en Hialeah, Florida, es presidente del Sindicato de Maestros del Condado Miami-Dade, es graduado con de Florida International University con un titulo en Educación para Discapacitados Emocionales, y una maestría en Administración de Negocios de St. Thomas University.

Hernández es la compañera de fórmula de Charlie Crist en la boleta electoral para la gobernación del estado, en las próximas elecciones de noviembre 2022, contra el gobernador Ron DeSantis, quien aspira a la reelección.

Por su parte el senador republicano Marco Rubio visitó un negocio de restauración de autos el viernes en Riviera Beach, donde habló sobre el problema de la inmigración ilegal proveniente de la frontera de México con Estados Unidos, y del reciente envío de 50 inmigrantes ilegales, por parte del gobernador Ron DeSantis, hacia Martha Vineyard in Massachusetts.

“La gente esta exagerando sobre Martha Vineyard, pero les digo que el mayor problema no son las 50 personas que fueron enviadas a Martha Vineyard,” dijo Rubio “El mayor problemas aquí es que todos los días miles de personas entran al país ilegalmente”.

Rubio aspira a reelegirse al Senado de los Estados Unidos, y deberá enfrentarse en las elecciones de noviembre 2022, a la candidata demócrata Val Demings.

Previous articleFiona eleva sus vientos a 70 mph mientras se acerca a Puerto Rico
Next articleFiona toca tierra en Pueto Rico, entra por Cabo Rojo

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here