Más lluvias y temperaturas de otoño para el fin de semana

0
15

WEST PALM BEACH, Fla. — Un débil frente estacionario se encuentra sobre la península y combinado con un sistema de baja presión en las capas superiores de la atmosfera sobre el Golfo de México se combinan para continúan con un patrón de tiempo inestable para el sur de la Florida durante el fin de semana.

Habrá hoy u mañana un descanso entre las lluvias y las tormentas, pero con las lluvias podríamos ver algunas inundaciones locales debido a las fuertes lluvias.

Estos dos sistemas podrían disiparse o alejarse, pero no será hasta principios de la próxima semana, así que las oportunidades de lluvias estarán presentes el lunes y martes.

Para la mitad de la semana, aire seco se moverá y podrá esta inusualmente seco para el fin de semana mientras Fiona estaría pasando al este de nosotros y produciendo aire seco del lado oeste de la tormenta.

Para el dia de hoy se pronostican lluvias y tormentas, con la posibilidad de algunas inundaciones. La temperatura en la mitad de los 80F grados con vientos soplando del este a razón de 10 millas por hora.

WPTV contribuyó a esta noticia.

Previous articleLa tormenta tropical Fiona, amenaza las Islas de Sotavento con vientos de 60 millas por hora
Next articleEmiten aviso de huracán para Puerto Rico incluyendo Vieques y Culebra

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here