Evento Fall Fest 2022 a beneficio del Concilio de  Trabajadores Agrícolas del Condado Palm Beach

0
27

Lake Worth, FL – El Concilio de Trabajadores Agrícolas del Condado de Palm Beach (Farmworker Coordinating Council of Palm Beach County, Inc.) está organizando el evento Fall Fest 2022 que se llevará a cabo el viernes 23 de septiembre de 2022, de 5:30 p. m. a 7:30 p. m., en CJR Fine Arts & Frame ubicado en 514 N. State Road 7, Suite B, Royal Palm Beach, FL 33411. Bank United y Frankl Kominsky Injury Lawyers patrocinan este evento. Los boletos cuestan $15.00 e incluirán vino, aperitivos y la oportunidad de ganar una obra de arte. El 20 % de todas las ventas de arte beneficiará al Concilio de Trabajadores Agrícolas del Condado de Palm Beach y también se donará el 15 % de la venta de marcos personalizados. El 100% de los fondos recibidos se utilizarán para servicios directos a familias de trabajadores agrícolas y otras familias necesitadas en el condado de Palm Beach. Para obtener información sobre boletos, visite www.farmworkercouncil.com.

“Como empresa familiar, todos nosotros en CJR Fine Arts estamos muy emocionados de ser anfitriones de esta causa verdaderamente importante. Esta es una gran oportunidad para poder ayudar a las familias necesitadas”, dijo el Sr. Richard Mauseth, Gerente General de CJR Fine Arts & Frame. “Estamos muy emocionados de tener este evento que impactará a tantas familias necesitadas en el condado. Debido a la pandemia de Covid-19 y con la inflación actual, muchas familias se enfrentan a la falta de vivienda y al hambre. El año pasado, nuestra agencia proporcionó más de $131,000 en asistencia de rentar/servicios de utilidad, y más de 2,500 familias no duplicadas recibieron alimentos de nuestra despensa de alimentos. Sin el apoyo de la comunidad, no podemos hacer lo que hacemos”, dijo la Sra. Denise Negrón, Directora Ejecutiva.

Acerca del El Concilio de Trabajadores Agrícolas del Condado de Palm Beach:

El Concilio de Trabajadores Agrícolas del Condado de Palm Beach, es una organización sin fines de lucro que brinda servicios sociales a los trabajadores agrícolas y otras personas necesitadas en el Condado de Palm Beach durante más de 45 años. Los servicios se brindan desde nuestras dos oficinas ubicadas en Belle Glade y Lake Worth. Los servicios incluyen administración de casos, asistencia de emergencia para renta/servicios de utilidad, distribución de alimentos, artículos personales, pañales, ropa y artículos para el hogar, educación, referidos, grupos de apoyo, becas, micro préstamos, talleres de educación financiera, transporte, etc. Es nuestra misión promover la autosuficiencia y mejorar la calidad de vida de los trabajadores agrícolas migrantes/de temporada y otras personas necesitadas a través de la educación, la defensa y el acceso a los servicios. Para obtener más información, visite www. farmworkercouncil.com o contáctenos al 561-533-7227.

Acerca de CJR Fine Arts & Frame:

CJR Fine Arts and Frame ofrece una experiencia única, con más de 24 años en el negocio. Ya sea que esté buscando piezas de arte para su hogar o negocio, ofrecemos una amplia colección de más de 300 artistas internacionales en nuestra galería de 4,000 pies cuadrados. Nuestro personal altamente capacitado también diseñará increíbles opciones de marcos personalizados para su arte personal, coleccionables, artículos memorables, bordados, bufandas y casi cualquier cosa que le gustaría colgar en sus paredes. No solo hacemos marcos personalizados, diseñamos para su estilo de vida. Nuestro objetivo no es obtener un cliente de una sola vez; es construir una relación para toda la vida. Para obtener más información, visite www.cjrfinearts.com o contáctenos al 561-333-9472.

Previous articleSe forma en el Atlántico, la séptima depresión tropical
Next articleLa Guia News Digital 16 de septiembre, 2022

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here