Museo de Arte de Boca Raton celebra el Mes de la Herencia Hispana

0
65

West Palm Beach, FL. Septiembre 2022 – Empresarias Hispanas, Inc. organización sin ánimo de lucro para el desarrollo profesional y personal de mujeres empresarias en el sur de la Florida, celebrará el Mes de la Herencia Hispana con un coctel y visita al museo el 15 de septiembre del 2022 a las 5pm. en las instalaciones del Museo de Arte de Boca Ratón.

Claudia Ruiz Levy, fundadora de Empresaria Hispanas, Inc. declaró: “La actividad de networking en grupos de mujeres está tomado un giro diferente. Las mujeres se adhieren a grupos donde se sientan en confianza para desarrollarse en el aspecto profesional y personal. “Nuestros seminarios y reuniones aglutinan estos componentes, lo cual nos hace diferentes y progresivas”. “Nos interesa mucho el desarrollo de los negocios de nuestros miembros y es por eso que nuestro “partnership” con Google y otras organizaciones son claves para nuestro componente educativo. Todo sin olvidarnos de nuestras raíces.” finalizó Claudia.

Eugenia Mora-Ash, cofundadora también de Empresarias Hispanas, Inc., expresó: “Nuestros miembros son mujeres y empresarias latinas procedentes de toda Latinoamérica”. “Son multiculturales, con ideas innovadoras, ganas de triunfar y de integrarse a Estados Unidos, el país que escogieron para vivir y realizar sus sueños”. “Con ellas compartimos los mismos principios y nos encanta ver como progresan en sus negocios”. concluyó.

Pare registrarse a este evento, las personas pueden registrase con el link de Eventbrite que aparece en nuestras redes sociales de Empresarias Hispanas https://www.eventbrite.com/e/celebracion-mes-de-la-hispanidad-2022-tickets-407720993467?aff=ebdsoporgprofile El Museo de Arte de Boca Ratón está ubicado en el 501 Plaza Real en Mizner Park de Boca. http://bocamuseum.org

Acerca de Empresarias Hispanas, Inc

La misión de Empresarias Hispanas, Inc., es propiciar el desarrollo empresarial y personal de mujeres latinas por medio de networking, seminarios y talleres para establecer objetivos, adquirir nuevos conocimientos en un ambiente estructurado y profesional. Únete a nuestro grupo en Facebook: facebook.com/groups/empresariaashispanas/. Para más información visita: www.hispanicwomenentrepreneurs.org

Previous articleMenos calor y continúan las lluvias para hoy en el Condado Palm Beach
Next articleSe forma en el Atlántico, la séptima depresión tropical

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here