Tuesday, October 4, 2022
HomeMundoLa Reina Isabel II se encuentra en delicado estado de salud....

La Reina Isabel II se encuentra en delicado estado de salud. Los médicos preocupados

El Palacio de Buckingham anuncio el jueves que la Reina Isabel II se encuentra bajo supervisión médica en la Castillo Balmoral.

“Después de una evaluación adicional esta mañana, los médicos de la reina están preocupados por la salud de Su Majestad y han recomendado que permanezca bajo supervisión médica”, dijo el Palacio Buckingham en un comunicado.

El Palacio Buckingham no especificó que está causando la preocupación. La familia real agregó que la reina se encuentra confortable en su residencia.

A principios de año la celebridad de 96 años celebró el Jubileo de Platino, pero forzosamente tuvo que perder algunos de las festividades por preocupación con su salud.

A principios de esta semana, ella aceptó la renuncia de Primer Ministro Boris Johnson. Más tarde ese día, se reunió con la nueva primer ministro Liz  Truss.

“A la hora de almuerzo, todo el país se encuentra sumamente preocupado por la noticia  que llegan del Palacio Buckingham”, dijo Truss en un tuiter de medio día.”En estos momentos, mis plegarias y la de todo el pueblo en el Reino Unido están con Su Majestad la Reina Isabel y toda su familia.”

CNN reporte que el hijo de la Reina Isabel, el Príncipe Charles y los nietos de la reina el Príncipe William han viajado a Balmoral.

La cadena de noticias BBC reportó que la reina cancelo una reunión el miércoles en la tarde del Privy Council. El medio dijo que le aconsejaron que descansara el martes, que incluia una reunión con Johnson y Truss.

WPTV contribuyó a esta noticia.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

Aumentan las cifras de muertes a consecuencia del huracán Ian, la mayoría en el Condado Lee

El Departamento del Cumplimiento de la Ley de la Florida, dijo el domingo que 58 personas murieron a consecuencia del huracán Ian, con la...

Llega Biden a Puerto Rico el mismo día que Trump hace cinco años

El presidente Donald Trump llegó a la Isla dos semanas después del azote de María- un 3 de octubre- y lo mismo hará el...

Continúan las temperaturas de otoño con pocas probabilidades de lluvias

WEST PALM BEACH, Fla. — Una masa aire relativamente seca y ligeramente fría ha llegado al sur de la Florida para comenzar la semana laboral. Las...

Reportan docenas de muertes por huracán Ian, uno de los más fuertes en azotar Florida

CHARLESTON, S.C. —Rescatistas buscaron entre las ruinas de hogares inundados por el huracán Ian en Florida, mientras las autoridades en Carolina del Sur esperaban la...

Temperaturas agradables y poca posibilidad de lluvia

WEST PALM BEACH, Fla. — Una débil perturbación moviéndose al área podría traer algunos aguaceros más tarde, pero no nada severo, las probabilidades de lluvias son...