El auto estaba conducido por la madre de la agresora, durante el incidente del domingo
WEST PALM BEACH, Fla. — Una mujer de 21 años fue arrestada el miércoles en conexión con disparos por violencia en las vías en West Palm Beach, que dejo a una víctima en condición crítica durante el fin de semana pasado.
La policía dijo que Brien Golden de West Palm Beach enfrenta un cargo de intento de asesinato en primer grado y un cargo de disparar a un vehículo ocupado.
El incidente de violencia en la vía comenzó en North Australian Avenue un poco de 8 a.m. el domingo y continuó en Palm Beach Lakes Boulevard.
La víctima una mujer de 44 años de Royal Palm Beach, recibió un disparo en el cuello. A pesar de estar críticamente herida, siguió el auto de la agresora hacia el norte en la I95 hasta el límite con el condado Martin.
La mujer pudo llamar al 911 y dar la descripción del vehículo un Nissan Altima 2016 rojo.
La víctima se estacionó en la línea de emergencia y fue aerotransportada al St. Mary´s Medical Center en condición crítica.
Los detectives identificaron a Golden como la agresora y dijo que ella se encontraba en el asiento trasero del pasajero del auto que era conducido por su mamá. Su hermano gemelo también estaba en el vehículo en el momento de la agresión, dijo la policía.
Golden quien trabaja en el Gardens Mall, fue detenida a las 1:39 p.m. por la policía de Palm Beach Gardens y la policía de West Palm Beach, fue remitida a la Oficina del Sheriff del Condado Palm Beach, para su ingreso en la cárcel.
WPTV contribuyó a esta noticia.