El FBI responde a los reclamos de Mark Zuckerberg sobre la advertencia de no publicar la noticia de la computadora de Hunter Biden

0
11

Zuckerberg en el podcast de Joe Rogan se lamentó de la forma en que manejó la explosiva notica

El FBI está ahora respondiendo a las reclamaciones que el cofundador de Facebook Mark Zuckerberg hiciera durante su comparecencia el el podcast de Joe Rogan.

Zuckerberg le dijo a Rogan que Facebook limitó la historia publicada por New York Post sobre la computadora de Hunter Biden, el hijo de Joe Biden,  candidato demócrata a la presidencia, antes de las elecciones del 2020, después que el FBI le advirtió que tuviera cuidado con la polarización del contenido.

Zuckergerg dijo, que a pesar de que el FBI no específicamente nombró el artículo publicado en el New York Post, sobre Hunter Biden, la advertencia “obedecía al patrón” de lo que el FBI le había advertido.

El defendió la agencia llamándola “institución legítima” lo cual lo impulsó a tomas seriamente la advertencia.

La historia fue permitida permanecer en Facebook, pero con una exposición limitada.

En un comunicado el FBI dijo que rutinariamente provee a las entidades con información sobre amenazas potenciales, pero que no “pide o dirige a las compañías a tomar acción sobre información recibida”.

Meta respondió vía tuiter diciendo “el FBI compartió advertencia general sobre interferencia extranjera, nada especifico sobre Hunter Biden.

WPTV contribuyó a esta historia.

Previous articleEl último fin de semana de agosto, con calor humedad y algunas lluvias
Next articleEn estado crítico una mujer que fue baleada en incidente de violencia en la carretera

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here