Ciudad de Boynton Beach cancela negociaciones para unir el Departamento de Policía con el PBSO

0
12

Las conversaciones entre la municipalidad de Boynton Beach y el Departamento del Sheriff del Condado Palm Beach, (PBSO por sus siglas en inglés) sobre la unión entre el Departamento de Policia de Boyton Beach y el PBSO, han sido descontinuadas según informó la oficina del sheriff en un comunicado del Sheriff Ric Bradshaw.

“Es importante entender la secuencia de eventos que llevaron a estas conversaciones. En primer lugar la municipalidad contactó a la oficina del sheriff sobre la fusión, en ningún momento nosotros pedimos iniciar las conversaciones”, según el comunicado del PBSO.

El comunicado continua diciendo que durante las reuniones se  establecieron los parámetros de la fusión en cuanto las responsabilidades de cada agencia para que no surgieran sorpresa, se solicitó información presupuestaria del Departamento de Policía luego después de estas negociaciones la oficina del sheriff presento una propuesta para la fusión.

Según el comunicado, el presupuesto propuesto estuvo dentro del presupuesto solicitado del Departamento de Policia para el próximo año. El 12 de agosto la municipalidad informó a  la oficina del sheriff que tenían una responsabilidad financiar en el fondo de la pensión, que afecta la fusión.

En todo momento y en cada reunión se dejó muy claro que si en cualquier momento la municipalidad no estaba satisfecha con el proceso estaban en libertad de terminar las conversaciones, agregó el comunicado.

“La oficina del sheriff, desea lo mejor para el municipio de Boynton Beach y esta dispuesto a ayudar en cualquier forma si se le solicitara”  concluyó el comunicado.

Para más información adicional sobre la decisión por favor contactar al alcalde.

Previous articleEncuentran el cuerpo sin vida de un hombre en medio de Atlantic Ave, Delray Beach cerca de la I-95
Next articleAutoridades investigan hallazgo de una mujer baleada en un vecindario cerca de PBG

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here