Grupos convocan a una manifestación en West Palm Beach en apoyo al ex presidente Donald Trump

0
47

Grupos de apoyo al ex presidente Donald Trump, se darán cita el sábado 13 de agosto, en la Plaza del Publix, 823 Southern Boulevad en West Palm Beach, aproximadamente a la 1 p.m. para de ahí partir en caravana hacia la isla de Palm Beach, donde se encuentra la residencia Mar-a-Lago.

Fernando Godo, director ejecutivo de la Revista Uno por ciento 1% organizador de la caravana, dijo que dos buses con y una furgoneta con capacidad para 15 personas, saldrán a las 11 a.m. del sábado rumbo a West Palm Beach, para de ahí partir en caravana y pasar frente a la residencia del ex presidente Trump.

“Estamos unidos en apoyo al ex presidente Trump”, dijo Godo.

La residencia del ex presidente fue allanada  el 9 de agosto 2022, por miembros del Buró Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés), en busca de supuestos documentos clasificados que según el FBI y el Departamento de Justicia, (DOJ por sus siglas en inglés) estarían en posesión del ex presidente en su residencia de Palm Beach

Merrick Garland, fiscal general en conferencia de prensa el jueves, defendió la decisión de emitir una orden de allanamiento  señaló que la orden había sido firmada y autorizada por orden él.

Supuestamente, el allanamiento se debió a que en la residencia de Mar-a-Lago  según el DOJ se encontraban documentos clasificados, que ponían en peligro la seguridad nacional.

Para información llamar al (786) 556-4148.

Previous articleDetienen al conductor de un auto que chocó con un bus escolar en Wellington
Next articleLa Guia News Digital 12 de agosto, 2022

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here