Detienen al conductor de un auto que chocó con un bus escolar en Wellington

0
23

WELLINGTON, Fla.  — La Oficina del Sheriff del Condado Palm Beach (PBSO por sus siglas inglés)  dijo el jueves en la noche que un ocupante del vehículo que chocó con un bus escolar en Wellington han sido arrestado.

De acuerdo con la oficina del sheriff, los detectives conocieron que poco antes de que ocurriera el accidente, aproximadamente  a las 2 p.m. un hombre se personó en un banco y trató de cometer una extracción fraudulenta de dinero, usando un nombre ficticio, lo que propino que el banco inmediatamente llamara al 911.

Los oficiales del banco dijeron que el sospechoso comenzó a mostrar nerviosismo y abandonó el banco, en un auto BMW dorado, que se cree estaba tripulado por otros cuatro individuos.

De acuerdo a los testigos, el BMW se marchó a alta velocidad.

Cerca de las 2:15 p.m. el auto chocó con la parte trasera de una bus escolar en la intersección de Aero Club Drive y Cedar Bluff Place al lado de la escuela Wellington Landings Middle School. El bus escolar transportaba estudiantes de la escuela Binks Forest Elementary School.

El PBSO dijo que después que ocurrió el accidente, dos de los ocupantes dentro del vehículo se dieron a la fuga, y dos ocupantes permanecieron en el auto, uno de los cuales era el sospechoso que intentó realizar un extracción de dinero fraudulenta.

Ambos ocupantes fueron transportados a un hospital local.

El sospechoso que intentó realizar la extracción de dinero fraudulenta fue arrestado y acusado de delito de uso de incentivación personal, robo en mayor cuantía, falsificación de tarjeta de crédito y posesión no autorizada de licencia de conducir.

Continúa la investigación.

WPTV contribuyó a esta noticia.

Previous articleAccidente en la I-95 sur, cierra todas las vías en Boynton Beach
Next articleGrupos convocan a una manifestación en West Palm Beach en apoyo al ex presidente Donald Trump

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here