Posibilidad de lluvia para hoy, y regresa el viento del Sahara

0
10

WEST PALM BEACH, Fla. — Se pronostican algunas lluvias en las horas de la mañana, extendiéndose hasta la tarde.

Vientos soplando del este mantendrán en alto peligro la corriente de resaca, en las playas locales.

Una perturbación comenzará a moverse hasta mañana, aumentando las posibilidades de lluvia. Esta es la mejor posibilidad de la tan necesitada lluvia.

El viento del Sahara regresará el martes y se extenderá durante toda la semana, limitando las posibilidades de lluvia a menos de un 20% desde el martes hasta el viernes.

En los trópicos un sistema que ha salido de las costas de África tiene un 40% de probabilidad de desarrollo en los próximos cinco días.

Los modelos pronostican que el sistema que se llamará Danielle se mueva hacia el centro del Atlántico al norte de las Islas de Sotavento durante la próxima semana.

Las temperaturas para el dia de hoy se mantendrán en el rango de los 90F grados.

WPTV contribuyó a esta noticia.

Previous articleResgresan las lluvias durante el domingo y lunes
Next articleUna disputa doméstica deja saldo de una persona herida de bala

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here