Hallan dos cuerpos sin vida en una laguna del Condado Martin

0
20

MARTIN COUNTY, Fla. —  Dos cuerpos sin vida, que no han sido identificados, fueron hallados el lunes en un estanque del Condado Martin, según dijeron agentes y detectives.

El estanque está localizado en Indiantown Avenue y Warfield Boulevard cerca de Indiantown, de acuerdo con una entrada en la página de Facebook de la Oficina del Sheriff del Condado Martin.

Un conductor que transitaba por el lugar, vio uno de los cuerpos flotando en el estanque, cerca de las 10:15 a.m., dijo el mayor John Cummings, durante una conferencia de prensa esta tarde.

Cuando los agentes arribaron a la escena, mas tarde descubrieron el segundo cuerpo flotando en el agua.

Cummings dijo que ambas víctimas eran un hombre y una mujer que habían permanecido en el estanque por los menos dos días.

Un equipo de buzo del Departamento de Bomberos y Rescate del Condado Martin fue inmediatamente despachado al lugar para investigar y buscar más evidencia.

“Hemos hallado a dos individuos en una estanque y no sabemos cómo llegaron allí”, dijo Cummings. “De seguro lo investigaremos como un suceso muy sospechoso”.

“We have two individuals in a pond, and we’re not sure how they got here,” Cummings said. “We will certainly investigate it as a very suspicious occurrence.”

Por lo menos un caimán, que media aproximadamente 5 pies de largo fue visto en el estanque.

La causa de la muerte de las victimas no ha sido revelada.

WPTV contribuyó a esta notica.

Previous articleLos Judíos de las Américas una iniciativa que busca la historia de los judíos de América Latina
Next articlePaul Sorvino, actor de la película “Goodfellas” y de la serie “Law and Order” fallece a los 83 años

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here