Friday, January 27, 2023
HomeLocalEl PBSO lleva a cabo una operación de alta visibilidad para mejorar...

El PBSO lleva a cabo una operación de alta visibilidad para mejorar la seguridad de los peatones y ciclistas

El Condado Palm Beach ocupa el sexto lugar (entre los 25% más altos) en estado de la Florida, entre condados con una población de más de 200,000 habitantes, en accidentes mortales de peatones y ciclistas. En el 2021 en el Condado Palm Beach, 1,185 peatones y ciclistas estuvieron involucrados en accidentes que resultaron en 123 lesiones serias y 59 muertes.

En un esfuerzo para proteger la seguridad de los usuarios más vulnerables de las vías, la Oficina del Sheriff del Condado Palm Beach conducirá Cumplimiento Detallado de Alta Visibilidad (HVE por sus siglas en inglés) desde el 28 de julio 2022 hasta el 12 de mayo 2023, entre interacciones especificas a través de la parte central del Condado Palm Beach.

Los detalles del HVE son financiados por medio de un contrato con la Universidad del Norte de la Florida en participación con el enfoque del Departamento de Transporte de la Florida en mejorar la seguridad de los peatones y ciclistas.

La meta de la implementación de este esfuerzo es aumentar la conciencia y el cumplimiento de las leyes del tráfico que proteger la seguridad de los peatones y ciclistas.

Nuestros esfuerzos de esta aplicación se enfocaran primariamente en educar a los conductores y ciclistas. Sin embargo, las violaciones podrían resultar en advertencia o multas dependiendo de las circunstancias.

Recuerde:

Conductores, obedezcan los límites de velocidad, nunca conduzcan en estado de embriaguez, y siempre estén atentos a los peatones y ciclistas, especialmente en las intersecciones.

Ciclistas, obedezcan las leyes del tránsito, vayan en la dirección en que el trafico fluye, usen siempre lucen cuando conduzcan de noche.

Peatones Crucen  por los espacios señalados, o en las intersecciones, obedezcan las señales para cruzar y asegúrese de estar visibles a los conductores cuando caminen de noche.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

Revelan nombres de las víctimas del asesinato/suicidio enWellington

WELLINGTON, Fla. — El nombre de la mujer que murió a consecuencia de un asesinato-suicidio la semana pasada fue revelado el jueves. La Oficina del...

“Aclarando paradas”

En verdad hay qué decir que “de todo abunda en esta viña del señor” así que  como la profesión de periodista, no está regulada,...

Frio, nublado y con brisa este viernes

WEST PALM BEACH, Fla. — Muchos más frio este viernes con las temperaturas descendiendo a los 50F grados en la Costa del Tesoro y...

Acusan tres escuelas de enfermeras en el sur de la Florida de emitir títulos de enfermería falsos

MIAMI — Veinticinco personas han sido acusadas de fraude electrónico crear un paso ilegal de licencias y empleos para aspirantes a enfermería en tres...

Llega un frente frio con algunas lluvias y descenso en las temperaturas

WEST PALM BEACH, Fla. — Una mañana de jueves húmeda, mientras un frente frio pasa durante las primeras horas de la mañana. Algunas lluvias...