Tuesday, October 4, 2022
HomeWest Palm BeachSigue rodeada de misterio la muerte de tres personas en un condominio...

Sigue rodeada de misterio la muerte de tres personas en un condominio de West Palm Beach

Las víctimas eran cubanos que se habían mudado recientemente al condominio

WEST PALM BEACH, Fla.  — Continúa rodeada de misterio la muerte de tres personas el domingo en la noche dentro de un condominio en West Palm Beach.

Dos mujeres y un hombre fueron hallados muertos, durante un chequeo de bienestar, aparentemente a causa de disparos, en el edificio de condominios Paradise Cove cerca de Village Boulevard.

A pesar de que la investigación policiaca parece haberse terminado, algunos residentes todavía tienen muchas preguntas sin respuestas.

“Parecían normales. Pensé que algo pudo haberle pasado a un miembro de la familia, como alguien que se murió, se veían muy triste”, dijo Sam Butt un vecino.

Butta dijo que solo pudo imaginar lo que allí estaba pasando. Aunque en las pasadas semanas, notó desanimado al hombre que vivía allí.

“Hace un par de semanas lo vi, afuera sentado en las escalones con la cabeza entre sus manos, pensé que algo le pasada”, dijo Butta. “Quise ir hasta donde el estaba, pero no quise inmiscuirme en sus asuntos, pero pude ver que algo le estaba pasando”.

La policía de West Palm Beach dijo que hasta este momento las dos mujeres y el hombre, que vivía allí, murieron a causa tal vez de una disputa doméstica.

“Se recobró un arma de fuego en el dormitorio con las víctimas, pero los detectives necesitan determinar el rol que cada cual tuvo en el crimen” dijo Mike Jachles, vocero de la policía de West Palm Beach.

Un vecino cercano dijo no haber escuchado los disparos el domingo en la noche y solo los  conocía por saludarlos ocasionalmente con un “hello”.

“Hacía poco que estaban aquí”, dijo el vecino que no quiso dar su nombre, “Se mudaron aquí hace dos meses, eran cubanos”

La policía dijo que el hombre tenía 37 años y una de las mujeres 32 años. Se desconoce la edad de la tercera víctima.

La investigación policiaca permanece abierta, aunque insisten de qué se trata de un incidente aislado.

Las autoridades dijeron que no hay peligro inmediato para nadie ni para los vecinos del condominio.

La policía dijo que están esperando el resultado de la autopsia como parte de la investigación abierta.

WPTV contribuyó a esta noticia.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

Aumentan las cifras de muertes a consecuencia del huracán Ian, la mayoría en el Condado Lee

El Departamento del Cumplimiento de la Ley de la Florida, dijo el domingo que 58 personas murieron a consecuencia del huracán Ian, con la...

Llega Biden a Puerto Rico el mismo día que Trump hace cinco años

El presidente Donald Trump llegó a la Isla dos semanas después del azote de María- un 3 de octubre- y lo mismo hará el...

Continúan las temperaturas de otoño con pocas probabilidades de lluvias

WEST PALM BEACH, Fla. — Una masa aire relativamente seca y ligeramente fría ha llegado al sur de la Florida para comenzar la semana laboral. Las...

Reportan docenas de muertes por huracán Ian, uno de los más fuertes en azotar Florida

CHARLESTON, S.C. —Rescatistas buscaron entre las ruinas de hogares inundados por el huracán Ian en Florida, mientras las autoridades en Carolina del Sur esperaban la...

Temperaturas agradables y poca posibilidad de lluvia

WEST PALM BEACH, Fla. — Una débil perturbación moviéndose al área podría traer algunos aguaceros más tarde, pero no nada severo, las probabilidades de lluvias son...