Tuesday, October 4, 2022
HomeEstatalArrestan pareja por tráfico humano y uso de menores en actos sexuales

Arrestan pareja por tráfico humano y uso de menores en actos sexuales

BREVARD COUNTY, Fla. — Un hombre y una mujer en el Condado Indian River fueron arrestados por tráfico humano y usar a un menor en actos sexuales.

El Departamento del Cumplimiento de la Ley de la Florida (FDLE por sus siglas en inglés) y la Oficina del Sheriff del Condado de Brevard (BCSO por sus siglas en inglés) arrestaron a Marc Phillip Dinkels, de 33 años en Vero Beach, acusado de dos cargos de tráfico humano y un cargo de conducta lasciva y asalto lascivo, uso de un menor para relaciones sexuales , actividades sexuales ilegales con menores de edad, uso ilegal de dos dispositivos bidireccionales  de comunicación para facilitar la comisión de un de delito grave y asalto.

Taylor Kathleen Brandt, de 19 años de Palm Bay también fue arrestada y encara dos cargos de asalto lascivo y un cargo de tráfico humano, uso de menor para actos sexuales y uso de dispositivo direccional de comunicación para facilitar un delito grave.

Los investigadores hallaron que Brandt y Dinkels reclutaron a tres adolescentes para realizar actos sexuales con ellos por dinero. El BCSO dijo que en varias ocasiones Dinkels filmó los actos sexuales con una cámara.

El fiscal general Ashley Moody dijo “Es un dúo de enfermos criminales que usaron las redes sociales para atraer a adolescentes para tener sexo, incluyendo una joven de 14 años de un hogar de acogida. Estoy agradecido por las múltiples agencias  del orden público que investigaron el caso y espero que los fiscales estatales aseguren condenas para estos repugnantes depredadores.”

Mark Glass de la Comision Activa de FDLE dijo “Los depredadores que tomen ventajas de menores como estos, no tiene lugar en nuestra comunidad, espero que este arresto envíe una advertencia a todos los que estén tratando de explotar los jóvenes de la Florida. Me siento orgulloso del trabajo que nuestros miembros y nuestros asociados en justicia  criminal se han asegurado que estos sospechosos rindan cuenta por sus acciones criminales.”

Wayne Ivey Sheriff del Condado Brevard, dijo “Me siento muy orgulloso del increíble equipo de agentes que llevaron a estos repugnantes individuos ante la justicia. Cualquiera lo suficientemente diabólico para hacerle daño a un menor necesita ser encerrado detrás de las rejas, donde nunca más puedan hacer daño a otro menor en nuestra comunidad, o en cualquier otro lugar del planeta. Quiero personalmente darle las gracias al fiscal general Ashley Moody, por procesar este tipo de casos y también al FDLE por todo el apoyo y la lucha contra la explotación de menores. Casos como estos son un ejemplo perfecto de cómo las agencias del cumplimiento de la ley trabajan juntas para mantener la seguridad de nuestra niñez.

Dinkels fue remitido a la cárcel del Condado Indian River el miércoles 13 de julio 2022 y Brandt fue remitida a la cárcel del Condado Brevard el sábado el 16 de julio 2022.

Ambos se encuentran presos sin derecho a fianza, pendiente la primera comparecencia en la corte.

WPTV contribuyó a esta noticia.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

Aumentan las cifras de muertes a consecuencia del huracán Ian, la mayoría en el Condado Lee

El Departamento del Cumplimiento de la Ley de la Florida, dijo el domingo que 58 personas murieron a consecuencia del huracán Ian, con la...

Llega Biden a Puerto Rico el mismo día que Trump hace cinco años

El presidente Donald Trump llegó a la Isla dos semanas después del azote de María- un 3 de octubre- y lo mismo hará el...

Continúan las temperaturas de otoño con pocas probabilidades de lluvias

WEST PALM BEACH, Fla. — Una masa aire relativamente seca y ligeramente fría ha llegado al sur de la Florida para comenzar la semana laboral. Las...

Reportan docenas de muertes por huracán Ian, uno de los más fuertes en azotar Florida

CHARLESTON, S.C. —Rescatistas buscaron entre las ruinas de hogares inundados por el huracán Ian en Florida, mientras las autoridades en Carolina del Sur esperaban la...

Temperaturas agradables y poca posibilidad de lluvia

WEST PALM BEACH, Fla. — Una débil perturbación moviéndose al área podría traer algunos aguaceros más tarde, pero no nada severo, las probabilidades de lluvias son...