Saturday, December 10, 2022
HomeBoca RatonEl asesinato/suicidio en Boca Raton involucró familia de vacacionistas

El asesinato/suicidio en Boca Raton involucró familia de vacacionistas

BOCA RATON, Fla.  — El tiroteo mortal, que costó la vida de dos personas el domingo en Boca Raton, involucró  a un hombre que no tenía permiso de estar en la residencia, donde varios miembros de la familia planeaban pasar vacaciones, dijo la policía.

Agentes de la policía cerca de las 3:18 p.m. se personaron en la cuadra 5000 de Northwest Third Terrace, con referencia a disparos escuchados.

Un vecino reportó que una víctima estaba fuera de la residencia y estaba herido.

Los agentes arribaron al lugar y determinaron que la víctima había sostenido heridas en la cabeza, por haber sido golpeado con un arma de fuego.

Una segunda víctima, un hombre cuyo nombre no ha sido revelad, también huyó de la residencia y dijo que un hombre armado, que era un miembro de la familia, le había disparado.

Mientras la policía se encontraba en la escena determinaron que una tercera víctima podría haberse encontrado dentro de la casa con el agresor, pero las otras dos víctimas no vieron a la tercera víctima, mientras ellos estaban dentro de  la casa.

El equipo SWAT de la policía de Boca Raton y el equipo de Negociación de Crisis de la policía de Boca Raton, se personaron en el lugar.

La policía dijo que los negociadores de crisis no pudieron establecer contacto con el agresor o la tercera víctima.

El equipo SWAT entró en la casa, forzando la puerta del frente de la residencia.

Una vez dentro de la residencia la policía halló los cuerpos sin vida de la tercera víctima y el agresor. Las autoridades dijeron que se trataba de un aparente asesinato y suicidio por heridas de bala.

La policía dijo que una investigación preliminar reveló que varios miembros de la familia estaban viajando a la Florida para pasar vacaciones en la residencia.

Sin embargo los días antes de la llegada de los familiares, el agresor fue localizado dentro de la casa, que no tenía permiso para permanecer dentro de la residencia.

Las autoridades dijeron que se desconoce por cuánto tiempo se encontraba el agresor en la casa. Después de ser notificado, un miembro de la familia le dijo al agresor que abandonara la residencia.

La policía dijo que la tercera víctima una mujer miembro de la familia, llegó a la residencia después que se le dijo al agresor que se fuera.

En algún punto durante la estancia de la tercera víctima, una mujer, cuyo nombre no ha sido revelado, resultó muerta dentro de la casa.

Cuando las otras dos víctimas llegaron el domingo, dijeron que no podían entrar a la casa, así que le enviaron un texto a la victima femenina.

La segunda víctima recibió un texto del teléfono de la mujer diciendo que la puerta del lado no tenia seguro.

Las otras dos víctimas entraron sus equipajes pero rápidamente fueron atacados por el agresor.

Durante ese tiempo, la policía dijo que la primera víctima fue capaz de huir de la residencia y buscar ayuda. La segunda víctima pudo escapar cuando el agresor pareció estar distraído con el arma de fuego, según la policía.

Los investigadores dijeron que el motivo se mantiene bajo investigación.

Cualquier persona con información sobre el caso se le pide que contacte al detective George Reilly al (561) 544-8660.

La policía dijo que los nombres de las víctimas y el agresor no son revelados de acuerdo a la ley estatal Marsy´s Law.

WPTV contribuyó a esta noticia.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

Hallan restos humanos en un canal en Palm Beach Gardens

PALM BEACH GARDENS, Fla. — La policía en Palm Beach Gardens está investigando el hallazgo de restos humanos que fueron encontrados el jueves en...

La censura de prensa en Estados Unidos

Desde que tuve uso de razón supe que quería ser periodista. Me fascinaba leer los periódicos de la época y las revisitas Bohemia y...

Policía de Palm Beach investiga incidente sospechoso de inmigración

PALM BEACH, Fla. — La policía de Palm Beach dijo que están investigando un “incidente de inmigración sospechoso” este viernes en la mañana. El incidente...

Cielos soleados y continúan las temperaturas agradables

WEST PALM BEACH, Fla. — El viernes en la mañana las temperaturas en los altos 60F grados con algunos parches de neblina. En la tarde...

Continúa el tiempo agradable, durante el fin de semana, con sol y poca probabilidad de lluvia

WEST PALM BEACH, Fla. — El jueves la temperatura en los altos 60F grados en la mañana. La tarde las temperaturas en los bajos 80F...