Tuesday, August 9, 2022
HomeEstatalMujer en Sebastian, esconde cuerpo sin vida de su madre en un...

Mujer en Sebastian, esconde cuerpo sin vida de su madre en un congelador

SEBASTIAN, Fla. — Una mujer de Sebastian se encuentra arrestada, después que la policía dijo que había puesto, dentro de un congelador, el cuerpo sin vida de su madres con discapacidad fisicia para seguir cobrando los beneficios de discapacidad.

Las autoridades hallaron el cuerpo de Marie Hoskins de 93 años el 28 de abril dentro de un congelador en el garaje de su casa en la cuadra 100 de Paddock Street.

La policía de Sebastian dijo el viernes que la hija de Hoskins, Michele Hoskins, de 64 años, fue arrestada el jueves por manipular o destruir evidencia y no reportar la muerte de su madre.

De acuerdo con los detectives, Hoskins admitió el hallazgo de su madre muerta en su dormitorio en abril, entonces compró un congelador hondo para esconder el cuerpo de su madre, porque estaba preocupada de que no podría recibir los beneficios de su madre.

La investigación reveló que Marie Hoskins murió de causas naturales y su cuerpo fue mantenido fuera del congelador por dos semanas.

La policía halló un colchón extremadamente sucio escondido entre un bosque de maleza y ramas de palmas en el patio.

Según el Departamento de Policía de Sebastian, los agentes se personaron en el hogar de la familia el 28 de abril después que vecinos preocupados llamaron al 911 y dijeron que no habían visto a Marie Hoskins for largo tiempo.

Los agentes no pudieron contactar a nadie dentro de la casa y preocupados por el bienestar de Hoskins, obtuvieron una llave de un miembro de la familia y entraron a la casa.

Dentro de la casa encontraron a Michele Hoskins, quien dijo a los agentes que no había visto a su madre por algún tiempo. Una búsqueda en la propiedad, eventualmente descubrió el cuerpo de Marie Hoskins dentro del congelador en el garaje.

Michele Hoskins fue remitida a la cárcel del Condado Indian River cerca de las 6:30 p.m. el jueves. Se le ha fijado una fianza de $10,000.

WPTV contribuyó a esta noticia

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

Humedad, calor y viento del Sahara en el área

WEST PALM BEACH, Fla. — Esta mañana las temperaturas en el rango de los 70F y 80F grados con algunas lluvias moviéndose desde el sureste hacia...

Prueba anual de sabores del menú escolar del nuevo curso en Wellington Landings Middle School

Además de un elaborado menú donde se han incorporado sabores latinos, este año todos los estudiantes podrán obtener desayuno y almuerzo gratis en la...

Eventos y acontecimientos del Distrito Escolar del Condado Palm Beach

  Nuevo tema para el año escolar 2022-2023 es "Educar, Afirmar e Inspirar a cada estudiante en un sistema escolar integrado por la equidad"....

Comienza la votación temprana en el Condado Palm Beach

WEST PALM BEACH, Fla. — La votación temprana para las elecciones primarias comienzan el lunes en el Condado Palm Beach. En todo el condado los votantes podrán...

Se podría formar esta semana una depresión tropical en el Atlántico

Los trópicos han estado tranquilo durante un mes, pero nos encaminados a la temporada más activa en la época de los huracanas desde agosto...

Calor, humedad y lluvias aisladas para el día de hoy

WEST PALM BEACH, Fla. — Esta mañana las temperaturas en los bajos 80F grados en la zona de la playa y en los altos 70F...