Monday, November 28, 2022
HomeEstatalMujer en Sebastian, esconde cuerpo sin vida de su madre en un...

Mujer en Sebastian, esconde cuerpo sin vida de su madre en un congelador

SEBASTIAN, Fla. — Una mujer de Sebastian se encuentra arrestada, después que la policía dijo que había puesto, dentro de un congelador, el cuerpo sin vida de su madres con discapacidad fisicia para seguir cobrando los beneficios de discapacidad.

Las autoridades hallaron el cuerpo de Marie Hoskins de 93 años el 28 de abril dentro de un congelador en el garaje de su casa en la cuadra 100 de Paddock Street.

La policía de Sebastian dijo el viernes que la hija de Hoskins, Michele Hoskins, de 64 años, fue arrestada el jueves por manipular o destruir evidencia y no reportar la muerte de su madre.

De acuerdo con los detectives, Hoskins admitió el hallazgo de su madre muerta en su dormitorio en abril, entonces compró un congelador hondo para esconder el cuerpo de su madre, porque estaba preocupada de que no podría recibir los beneficios de su madre.

La investigación reveló que Marie Hoskins murió de causas naturales y su cuerpo fue mantenido fuera del congelador por dos semanas.

La policía halló un colchón extremadamente sucio escondido entre un bosque de maleza y ramas de palmas en el patio.

Según el Departamento de Policía de Sebastian, los agentes se personaron en el hogar de la familia el 28 de abril después que vecinos preocupados llamaron al 911 y dijeron que no habían visto a Marie Hoskins for largo tiempo.

Los agentes no pudieron contactar a nadie dentro de la casa y preocupados por el bienestar de Hoskins, obtuvieron una llave de un miembro de la familia y entraron a la casa.

Dentro de la casa encontraron a Michele Hoskins, quien dijo a los agentes que no había visto a su madre por algún tiempo. Una búsqueda en la propiedad, eventualmente descubrió el cuerpo de Marie Hoskins dentro del congelador en el garaje.

Michele Hoskins fue remitida a la cárcel del Condado Indian River cerca de las 6:30 p.m. el jueves. Se le ha fijado una fianza de $10,000.

WPTV contribuyó a esta noticia

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

Frente frio trae temperaturas más frescas y poca probabilidad de lluvia

WEST PALM BEACH, Fla. — El lunes comenzó con parches de neblina, con visibilidad en algunas áreas de tan solo una milla. También tenemos un...

Una persona muere apuñalada en el Condado Martin

HOBE SOUND, Fla. — La Oficina del Sheriff del Condado Martin, está en busca de un sospechoso que apuñalo mortalmente a alguien en una...

Sigue el calor y la humedad antes de la llegada de un frente frio

WEST PALM BEACH, Fla. — Un día más de casi temperaturas récord antes de que un débil frente frio se mueva a nuestra área...

Muere Irene Caro cantante de los temas musicales de “Fame” y “Flashdance”

Irene Cara, la cantante ganadora de Oscar por las canciones de “Fame” y “Flashdance”, falleció, de acuerdo con su publicista.Tenía 63 años. Judith A. Moose...

Agentes del PBSO buscan identificar a tres individuos buscados por robo

WEST PALM BEACH, Fla. — La Oficina del Sheriff del Condado Palm Beach, necesita la ayuda del público para identificar a tres individuos buscados...

Una posible huelga ferroviaría podría afectar la entrega de suministros en el Condado Palm Beach

PALM BEACH COUNTY, Fla. — Una disputa sobre contratos y sueldos entre la industria ferroviaria podría dejar en suspenso a los trabajadores y las...