Saturday, December 10, 2022
HomePalm Bech CountyHispano sospechoso de asesinato, dice no recordar haber dado muerte a un...

Hispano sospechoso de asesinato, dice no recordar haber dado muerte a un hombre y una mujer

PALM BEACH COUNTY, Fla.  — Un hombre de 57 años dijo a los agentes que no recordaba el haber dado muerte a dos personas, cuando el sábado en la noche, fueron halladas muertas en su hogar cerca de West Palm Beach.

Los agentes se personaron en la casa localizada en la cuadra 500 de Cherry Road poco después de las 8:30 p.m. por un reporte de disputa domestica.

Cuando los agentes arribaron hallaron a Guillermo Silva, sujetado por una víctima anónima, de acuerdo a la causa probable de arresto.

Durante una inspección a la casa, los agentes hallaron un hombre de espaldas muerto en la sala, por un fuerte golpe traumático en la cara.

El cuerpo de una mujer desnuda, fue localizado arrodillada  en la cama del dormitorio de Silva con laceraciones en la espalda y un golpe fuerte traumático en el torso, brazos y cara.

Los investigadores determinaron que la causa de ambas muertes es un aparente homicidio.

Silva fue remitido por los miembros del Departamento de Bomberos y Rescate del Condado Palm Beach, al JFK Medical Center, donde fue tratado por pequeñas lesiones sufridas en el altercado de la víctima anonima, antes de que los agentes arribaran.

La víctima anónima  que sobrevivió el incidente, mas tarde le dijo a los detectives que había llegado a la casa de las dos personas muertas, para darles dinero para ayudarlos a pagar deudas.

Sin embargo al llegar a la casa trató de llamar a una de las víctimas pero no recibió respuesta. Cuando sonó la bocina de su vehículo, dijo que Silva salió de la casa.

 

 La víctima anónima le preguntó a Silva si las dos personas por las cuales el preguntaba, estaban dentro de la casa. Silva dijo que ellos estaban y le dijo que entrara a la casa por la puerta lateral.

Cuando entró a la casa, dijo que Siiva se le acercó por detrás y le puso un cuchillo largo de cocina en el cuello diciéndole mientras lo amenazaba “ te voy a matar **hp**”.

Sin embargo, el hombre le dijo a los detectives que fue capaz de dominar a Silva, empujar lejos el cuchillo, desarmarlo y sujetarlo.

Dijo que Silva hizo varias declaraciones espontaneas incluyendo “Por favor perdóname…Yo los maté….Están muertos…mátame”.

La viíctima anónima llamó a otro miembro de la familia preguntando por ayuda antes de llamar al 911.

La víctima anónima le dijo a los detectives que Silva había estado casado con una de las víctimas por espacio de un año, y vivía con ella, sus hijos y sus padres. Dijo que todos los hijos de la mujer se encontraban actualmente en el extranjero, excepto uno, quien estaba al cuidado de Silva.

Un miembro anónimo de la familia le dijo a los detectives, que arribó a la casa, después de recibir la llamada de teléfono, para buscar el niño.

Una vez que Silva fue dado de alta, fue remitido a la subestación de la Oficina del Sheriff del Condado Palm Beach en Greenacres para ser entrevistado.

Silva le dijo a los detectives que estuvo tomando bebidas alcohólicas temprano, que desembocó en un argumento verbal con ambas víctimas antes de irse a dormir.

El sospechoso dijo que más tarde fue despertado en horas tempranas de la noche por la victima anónima, quien estaba mirando a las dos víctimas.

Silva dijo que no podía recordar como comenzó el altercado, pero dijo que fue atacado por la víctima anónima. Dijo que no recordaba haber dado muerte a ninguna de las dos víctimas, que no recordaba el haber amenazado de muerte con un cuchillo a la víctima anónima.

Sin embardo Silva dijo recordar que la víctima femenina se encontraba desuda en el dormitorio, en algun momento durante la noche, pero no pudo recordar las circunstancias.

La causa probable en la declaración jurada no elabora sobre el posible motivo del asesinato.

Silva encara dos acusaciones de asesinato en segundo grando y una acusancion de asalto agravado con un arma mortal.

WPTV contribuyó a esta noticia.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

Hallan restos humanos en un canal en Palm Beach Gardens

PALM BEACH GARDENS, Fla. — La policía en Palm Beach Gardens está investigando el hallazgo de restos humanos que fueron encontrados el jueves en...

La censura de prensa en Estados Unidos

Desde que tuve uso de razón supe que quería ser periodista. Me fascinaba leer los periódicos de la época y las revisitas Bohemia y...

Policía de Palm Beach investiga incidente sospechoso de inmigración

PALM BEACH, Fla. — La policía de Palm Beach dijo que están investigando un “incidente de inmigración sospechoso” este viernes en la mañana. El incidente...

Cielos soleados y continúan las temperaturas agradables

WEST PALM BEACH, Fla. — El viernes en la mañana las temperaturas en los altos 60F grados con algunos parches de neblina. En la tarde...

Continúa el tiempo agradable, durante el fin de semana, con sol y poca probabilidad de lluvia

WEST PALM BEACH, Fla. — El jueves la temperatura en los altos 60F grados en la mañana. La tarde las temperaturas en los bajos 80F...