Arrestan un hombre por entrar ilegalmente cerca de Mar-a-Lago

0
15

PALM BEACH, Fla. –La policía de Palm Beach arrestó a un hombre de 53 años el miércoles por haber entrado ilegalmente cerca de Mar-a-Lago.

Will Rothrock dijo que los agentes respondieron a una queja de entrar ilegalmente antes de las 11:30 a.m. en el 1100 S. Ocean Blvd.

La policía hizo contacto con el sospechoso Donald Cleveland, quien fue arrestado después de que los agentes le advirtieron sobre la entrada ilegal.

La policía de Palm Beach, dijo que estaban en el proceso de remolcar el vehículo del hombre un Hyndai sedan, cuando dentro del vehículo se hallo y paquete sospechoso.

Los agentes de la policía contactaron a la Oficina del Sheriff del Condado Palm Beach (PBSO por sus siglas en ingles) por ayuda para evaluar la situación del paquete sospechoso. Más tarde se determinó que el paquete no ofrecía peligro.

La policía no elaboró que propinó a que pensaran que el paquete era sospechoso.

No se ha aclarado si el ex presidente Donald Trump, se encontraba en Mar-a-Lago al momento del incidente. Trump típicamente pasa el verano en su club privado de golf en Bedmister, Nueva Jersey.

WPTV contribuyó a esta noticia.

Previous articlePosibilidad de lluvias y continúa el calor
Next articleUn juez bloquea temporalmente la prohibición del aborto de 15 semanas

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here