Hallan al niño de 12 años escapado de su casa hace cuatro días

0
11

BOYNTON BEACH, Fla. — La policía de Boyton Beach, anunció el jueves que el niño de 12 años desaparecido de su casa, hace cuatro días, fue hallado “sano y salvo” en Ft. Lauderdale.

En un tuiter antes de las 12 p.m. la policía dijo que Yvens Clervoir “había sido localizado en Ft. Lauderdale y se encuentra en buen estado. Tenemos a detectives que van en camino.    

El Departamento de Cumplimiento de la Ley (FDLE por sus siglas en inglés) el miércoles emitió una alerta de niño desaparecido de Clervoir quien se escapó de su casa en la cuadra 400 del Northeast 11th Avenue cerca de las 5 p.m. del domingo.

El FBI, FDLE, la Oficina del Sheriff del Condado Palm Beach, el Departamento de Niños y Familias y el Centro Nacional de Niños Desparecidos y Explotados se involucraron en  la búsqueda y la investigación.

“Sabemos que Yvens actualmente está lidiando con algunos problemas personales”, dijo Stephanie Slater, vocero del Departamento de Policía de Boynton Beach en una conferencia de prensa.

Slater dijo, que Clervoir  se había escapado de su casa ocho veces con anterioridad desde marzo y algunas veces dormía bajo los árboles, puentes, autos y camiones.

“Usualmente se mantiene en un radio de tres cuadras de su casa y regresa después de varias horas. Pero esta vez, se cree que está en una bicicleta negra y no ha regresado durante varios días, esa es nuestra principal preocupación”.

Las autoridades federales, estatales y locales, durante varios días estuvieron buscando a Clervoir, preguntando puerta a puerta, repartiendo volantes en los negocios locales, buscando en los canales además de búsqueda por aire.

“Puede que ya no se encuentre en Boynton Beach”, dijo Slater el jueves, más o menos una hora antes de que Clervoir fuese encontrado.

El sargento detective Astrel Labbe dijo, que debido a la edad del niños el FBI fue traído.

“Tenemos algunas veces niños que se escapan y tienen 15 y 16 años, eso es típico, pero en este caso el tiene 12 años. Usualmente tenemos que los de 12 años regresan a casa el mismo día”, dijo Lagge. “Es nuestra prioridad el encontrar a esos niños tan jóvenes.”

Ningún otros detalles de cómo Clervoir fue hallado fueron revelados.

WPTV contribuyó a esta noticia.

Previous articleBiden ordena perseguir las terapias de conversión sexual
Next articleLa Guia News Digital 17 de junio, 2022

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here