Autoridades buscan cadáver de mujer, que se presume fue lanzado al mar por su esposo

0
25

FORT LAUDERDALE, Fla. — Los detectives creen que el cuerpo de una mujer de Pompano Beach, que se presume muerta, fue tirado por su esposo, en algún punto en las aguas del  Intercostal.

Los investigadores de la Oficina del Sheriff del Condado Broward realizaron una conferencia de prensa el martes en la mañana, proveyendo más detalles sobre la muerte de Irene Lanning Xeniti.

Su esposo Ian Lanning se encuentra preso y enfrenta cargos de asesinato en primer grado.

Los investigadores creen que Landing de 54 años dio muerte a Xeniti de 53 años dentro de la casa de la pareja, en las tempranas horas del 21 de mayo y después trató de limpiar la evidencia del crimen.

“Puedo decirles que había una cantidad extensiva de evidencia en la casa, y pinta un cuadro bastante horrible”, dijo el sargento Kevin Forsberg. “Estamos seguros de que Irene está muerta y obviamente estamos buscando sus restos, para traerlos a casa a su familia”.

Xentil había sido reportada como desaparecida el 30 de mayo,  por su hija. Los investigadores dijeron que Lanning nunca reportó la desaparición.

 El Sargento Bryan Tutler dijo que Lanning había sido “casi cooperativo”.

“No estuviéramos buscando su cadáver si hubiésemos tenido todas las respuesta que buscábamos”, dijo Tutler.

Los investigadores dijeron que Keniti dejó el hogar para salir con amistades en Boca Raton, la noche anterior a que fuese muerta. Fue vista por últimas vez viva, después de dejar a una amiga, antes de dirigirse a su casa.

Se desconoce como Xeniti murió, pero los detectives creen que su cuerpo fue desechado en algún lugar en el Intercostal entre la ensenada de Hillsboro y el Noreste 14th Street Causeway.

“Estamos confiados en decir que el punto de foco inicial es la parte noreste del Intercostal del Condado Broward, bien cerca del límite con el Condado Palm Beach”, dijo Tutler “Pero sucedió hace mucho tiempo, por eso estamos anchando el espectro de donde estamos buscando”.

Forsberg dijo que las mareas pudo haberse llevado el cadáver más lejos.

“Pudo haberse ido hacia Boca”, dijo “Pudo también ido más al sur o puede haber salid de la ensenada rumbo al océano.”

Los detectives están pidiendo que cualquier persona que haya tenido contacto con Lenning, que llamen al (954) 321-4200 o a Broward Crime Stoppers 954-493-TIPS.

WPTV contribuyó a esta noticia.

Previous articleCalor, humedad y pocas posibilidades de lluvia para el día de hoy
Next articleDía caluroso y humedo con pocas posibilidades de lluvía

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here