Nueva vacuna para el COVID-19 una opción para militares que reusaron vacunarse por motivos religiosos

0
14

Una vacuna contra el COVID-19 que próximamente podría adquirir aprobación federal puede ser un impulso para la vacunación de los militares en Estados Unidos,  una oportunidad para que cientos de miembros de las fuerzas armadas, que reusaron ser vacunados por motivos religiosos ahora  puedan obtener la vacuna.

Ya por lo menos 175 miembros en servicio activo y miembros de la reserva han recibido la vacuna Novavax. Algunos ha viajado al extranjero para vacunarse. La vacuna Novavax cumple con los requisitos del Departamento de Defensa porque la aprobación en emergencia de la Organización Mundial de la Salud ha sido usada en Europa y otras regiones.

Las autoridades militares dicen que muchas tropas que reusaron la vacuna, citando la conexión de ciertas vacunas contra el COVID-19 con el aborto.

El mes pasado el ejército de Estados Unidos anunció el viernes que 505 miembros han sido dado de baja del ejercito  por reusar vacunarse. El ejército dijo desaprobó 927 de las 4,302 solicitudes de exención religiosa. El ejército aprobó ocho exenciones religiosas para  vacunarse.

WPTV contribuyó a esta noticia.

Previous articleContinúan las lluvias y tormentas en el día de hoy
Next articleLluvias, tormentas y aviso de inundación para hoy en el Condado Palm Beach

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here