Saturday, December 10, 2022
HomeGreenacresUn hombre es arrestado en Greenacres, por disparar mortalmente contra otro hombre...

Un hombre es arrestado en Greenacres, por disparar mortalmente contra otro hombre y un menor

El sospechoso enfrenta dos cargos de asesinato en primer grado con premeditación

GREENACRES, Fla. — Dos personas resultaron mortalmente heridas y un hombre fue arrestado el jueves en horas tempranas de la mañana en Greenacres.

Agente de la Oficina del Sheriff del Condado Palm Beach, respondieron al reporte de disparos ocurridos poco después de la 1 a.m. en el bloque 500 de Fleming Avenue.

Los agentes localizaron los cuerpos sin vida de un hombre y un menor.

El sospechoso William Vázquez de 47 años, se encontraba en el lugar y fue inmediatamente arrestado.

Vázquez fue remitido a la cárcel del Condado Palm Beach y enfrenta dos cargos de asesinato en primer grado con premeditación.

Las víctimas no han sido todavía identificadas.

Néstor Torres, un vecino dijo haber escuchado disparos, y una mujer suplicando por ayuda en su puerta.

“Ella estaba gritado Néstor, Néstor, por favor ayúdame. El mató mis hijos, mató a mis hijos. Honestamente estaba aterrorizado. No quería abrir la puerta porque sabía que el vecino tenía un revólver y siempre lo tenía cargado”, dijo Torres.

Torres dijo que no abrió la puerta por temor a que el sospechoso entrara en su casa y le hiciera daño a su familia, que incluye niños pequeños.

“Mis ventanas, estaban vibrando, mis hijos llorando. Se despertaron y no sabían qué hacer, se estaban escondiendo debajo de la cama”, dijo Torres.

El doble asesinato sucede en la misma calle de otro tiroteo ocurrido hace apenas un mes, cuando un adolescente murió a consecuencias de disparos desde un auto en marcha.

“No es un mal vecindario, pero por lo menos tres veces al año, mueren personas aquí. Mis padres son viejos, personas mayores que se preocupan”, dijo Fernando Fraga, quien vive en Fleming Avenue.

WPTV contribuyó a esta noticia.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

Hallan restos humanos en un canal en Palm Beach Gardens

PALM BEACH GARDENS, Fla. — La policía en Palm Beach Gardens está investigando el hallazgo de restos humanos que fueron encontrados el jueves en...

La censura de prensa en Estados Unidos

Desde que tuve uso de razón supe que quería ser periodista. Me fascinaba leer los periódicos de la época y las revisitas Bohemia y...

Policía de Palm Beach investiga incidente sospechoso de inmigración

PALM BEACH, Fla. — La policía de Palm Beach dijo que están investigando un “incidente de inmigración sospechoso” este viernes en la mañana. El incidente...

Cielos soleados y continúan las temperaturas agradables

WEST PALM BEACH, Fla. — El viernes en la mañana las temperaturas en los altos 60F grados con algunos parches de neblina. En la tarde...

Continúa el tiempo agradable, durante el fin de semana, con sol y poca probabilidad de lluvia

WEST PALM BEACH, Fla. — El jueves la temperatura en los altos 60F grados en la mañana. La tarde las temperaturas en los bajos 80F...