OSHA investiga muerte de una hispana de un edificio de condominios en construcción en WPB

1
51

WEST PALM BEACH, Fla. — La Administración de Salud y  Seguridad Ocupacional (OSHA por sus siglas en inglés) está mirando hacia un potencial peligro que pudo haber sido la causa de la muerte de esta joven madre, en un edificio de condominios de lujo en construcción, en el downtown de West Palm Beach.

Los investigadores de OSHA el martes estuvieron en el lugar de la construcción del edificio de condominios La Clara situado en el 1515 S. Flager Drive.

La visita sucede tres días después que la joven de 23 años cayó del 13er piso, mientras instalaba pisos el sábado en la mañana.

Las autoridades dijeron que Dolores Yamileth Martínez Ponce fue hallada muerta en el segundo piso.

De acuerdo con el Departamento de Policía de West Palm Beach, Martínez Ponce trabajaba para Jovavesa Corp. Una compañía de subcontratistas con sede en Miami-Dade.

Muestras de condolencia por Martínez Ponce han estado llegando a las redes sociales, desde la Florida y Honduras.

De acuerdo con un mensaje en las redes sociales del Instituto Gubernamental Técnico Abelardo R. Fortín, Martínez Ponce asistió a la escuela en Tegucigalpa y se mudó a Miami, para una mejor vida y ayudar a su pequeño hijo.

La policía dijo que Martínez Ponce vivía en la vecindad de Allapattah en Miami.

Según OSHA 5,333 trabajadores murieron mientras en el trabajo en el 2019 con uno de cada cinco en el sector de la construcción.

WPTV contribuyó a la noticia.

Previous articleComienza la temporada de huracanes con dos sistemas con probabilidad de desarrollo
Next articleAumentan las posibilidades de lluvia, anticipándose a la perturbación tropical

1 comment

  1. Que en paz descanse. Sabe Dios si siendo emigrante no le habían enseñado todas las reglas y regulaciones. A veces por tener trabajadores no se preocupan de educar con más orden.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here