Monday, October 3, 2022
HomeJupiterArrestan un profesor del PBCSD por conducta sexual ilegal con una menor

Arrestan un profesor del PBCSD por conducta sexual ilegal con una menor

El incidente ocurrió hace dos años

JUPITER, Fla. — Un maestro del Condado Palm Beach, fue arrestado por según las autoridades, hace dos años cometer delito sexual contra una estudiante de 16 años.

Según el Distrito Escolar del Condado Palm Beach, Daniel Norment de 41 años, profesor de matemáticas de Independence Middle School localizado en el 4001 Greenway Drive en Jupiter.

Los reportes de la cárcel muestran que Norment fue arrestado a las 5 p.m. del martes acusado de actividad sexual ilícita con una menor y ofensa sexual contra un estudiantes, según interpretaron las autoridades.

De acuerdo con el reporte de arresto Norment era el maestro de la víctima cuando era una estudiante de octavo grado en Independence Middle School cuando le dijo a la estudiante “que ella era diferente y madura para su edad” y “le daba buenas calificaciones por hacer nada”.

Cuando la alumna estaba en la escuela superior, la estudiante solía visitar con frecuencia a Norment en Independence Middle School, ayudándolo con el papeleo, limpiar el aula y pasar el rato.

Con el tiempo Norment comenzó a ser más afectuoso con la estudiante, abrazándola, frotándole la espalda y besándola en las mejilla, según el reporte de arresto.

En una ocasión, la frotó “en una forma apasionada (tocándoles los senos y el trasero) por sobre la ropa “ besándola en los labios y diciéndoles que se estaba enamorando de ella, dijo la policía.

La estudiante le dijo a los investigadores que ella pensaba que la conducta de Norment estaba equivocada “ pero le gustaba su maestro favorito.”

Cuando la joven tenía 16 años, al comienzo del onceno grado, ella visitó el aula de Norment y el “se mostró mas agresivo y apasionado”, tocándoles los senos y la parte de atrás.

El reporte de arresto de Norment dice que entonces el maestro condujo la estúdiate a un clóset en el aula, le quitó la ropa y tuvo relaciones sexuales con ella.

La joven que ahora tiene 18 años y está en la universidad dijo “algunos de los incidentes han sido bloqueados de su mente”.

Según el reporte de arresto de Norment, la joven reportó el incidente a las autoridades en marzo, diciéndoles a la policía del distrito escolar del Condado Palm Beach, que había esperado dos años porque esto le molestaba todos los días” agregando que “Norment no debería estar entre jóvenes”.

La joven dijo a la policía que “Norment la usó y ella se dio cuenta que habían hecho mal, al tener relaciones sexuales en la escuela” y que “todos los días tenía que luchar con lo que pasó y no estaba segura si algún día lo podría resolver en su mente”.

Durante la investigación policiaca, tres asistentes del director de Independence Middle School, dijeron que “estaban consiente de alguna conducta inapropiada no delictiva de Norment, durante los pasadas dos años como maestro.”

Según el reporte de arresto, Norment ha sido “amonestado por múltiples violaciones éticas involucrando a estudiantes” incluyendo llevar a los estudiantes al clóset del aula para “conserjería” y permitiéndoles a los miembros femeninos del equipo de balón cesto que se cambiaran de uniforme en el aula, mientras el estaba fuera.

Cuando la policía interrogó a Normet el 22 de marzo dijo “que creía sería mejor buscara el consejo de un abogado”, dijo el reporte del arresto.

En una carta a los padres la directora Amber Saunders, el martes confirmó el arresto de Norment, diciendo que el maestro ha sido reasignado “en marzo a una posición que no tenga contacto con estudiantes, después que la policía del distrito escolar recibió la denuncia sobre Norment”.

La denuncia involucró “un incidente que la demandante ocurrió hace dos años cuando era una menor”, dijo Saunders en la carta.

“La investigación culminó hoy con el arresto de Norment,” escribió Saunders. “El encara dos cargos de delito relacionados con relaciones sexuales ilegales con una menor”.

Saunders dijo que Norment ha trabajado en Independent Middle School por casi seis años.

Un juez en la corte el miércoles fijo la fianza de Norment en $100,000 y le ordenó no tener contacto con menores de 18 años y no tener contacto con propiedades del Distrito Escolar del Condado Palm Beach.

Saunders dijo que si algunos padres de estudiantes tienen información sobreNorment que pueda ayudar a los investiadores, llamen a la policía del Distrito Escolar del Condado Palm Beach al (561) 434-8700.

WPTV contribuyó a esta historia.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

Reportan docenas de muertes por huracán Ian, uno de los más fuertes en azotar Florida

CHARLESTON, S.C. —Rescatistas buscaron entre las ruinas de hogares inundados por el huracán Ian en Florida, mientras las autoridades en Carolina del Sur esperaban la...

Temperaturas agradables y poca posibilidad de lluvia

WEST PALM BEACH, Fla. — Una débil perturbación moviéndose al área podría traer algunos aguaceros más tarde, pero no nada severo, las probabilidades de lluvias son...

El huracán Ian se dirige a Carolina del Sur, después de devastar la Florida

Dos días después de que el huracán Ian de categoría 4, tocó tierra en la florida, hoy se dirige a la costa de Carolina...

Llegan temperaturas de otoño en las mañanas con menos humedad

WEST PALM BEACH, Fla. — Una mañana placentera, con pemperaturas en el rango de los 60 grados gracias a un frente frio que pasa sobre nuestra...

Continúa el viento, mientras el huracán Ian se aleja de la Florida

WEST PALM BEACH, Fla. — Los vientos todavía con fuerza de rachas el jueves a razón de 50 a 60 millas por hora. Los conductores deben...