James Avery Jr. acusado de intentar prenderle fuego a un niño de 1 año en Nueva York

0
58

El residente de WPB enfrenta cargos de intento de asesinato, después que el niño fue hallado cubierto de un líquido inflamable

WEST PALM BEACH, Fla. — Un hombre de Florida enfrenta cargos de intento de asesinato con agravantes, cuando en Nueva York, según las autoridades trato de prenderle fuego a un niño de un año de edad.

El incidente ocurrió el martes en Love´s Truck Stop, una parada de camiones en Waterloo, Nueva York.

Agentes de la Oficina del Sheriff del Condado Seneca en Nueva York, fueron llamados para reportar un incendio severo dentro del edificio y localizaron a dos sospechosos, que se presumió habían comenzado el incendio o intentaron hacerlo.

Los agentes dijeron que James Avery Jr., de 28 años, residente de West Palm Beach y otro sospechoso, cuyo nombre no ha sido revelado, estaban en compañía de un niño de un año quien estaba cubierto con un líquido inflamable.

El niño fue transportado en ambulancia inmediatamente al Geneva General Hospital. Avery y el segundo sospechoso fueron arrestados.

Los agentes chequearon el edificio y pudieron localizar un artefacto sospechoso en el baño de los hombres. El edificio fue inmediatamente evacuado y el escuadrón  de bomba fue llamado.

De acuerdo con un comunicado de prensa, le tomó cuatro horas a las autoridades declarar que la escena estaba seguro, después que el artefacto sospechoso fue identificado como una réplica casera que no era incendiaria.

Un niño de cuatro años con heridas, fue hallado abandonado en la cabina del camión.

Los agentes forzaron la cabina y llevaron al niño inmediatamente al hospital con aparente heridas en la cabeza.

Una investigación determinó que Avery y el otro sospechoso, vertieron líquido inflamable sobre el niño de un año, en un intento de prenderle fuego al niño dentro del edificio, pero no tuvieron éxito, dijeron las autoridades.

Los investigadores están todavía trabajando en determinar las circunstancias que rodean al niño de cuatro años.

Ambos niños fueron tratados en el hospital y se espera se recupera. Ambos se encuentran al cuidado de la División de Servicios Humanos del Condado Seneca.

Avery enfrenta cargos de intento de asesinato con agravantes, homicidio en segundo grado, intento de incendio en segundo grado, tratar de comenzar un incendio en segundo grado y dos cargos de poner en peligro el bienestar de un niño.

Cargos con otro sospechoso están pendientes.

WPTV contribuyó a la noticia.

Previous articleDía caluroso con poca probabilidad de lluvia
Next articleLa Guia News Digital 6 de mayo, 2022

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here