Sam Bruce, ex estrella del fútbol colegial en el Sur de la Florida falleció a consecuencia de un accidente

0
40

FORT LAUDERDALE, Fla. — Una ex estrella del futbol colegial del sur de la Florida, falleció después de sufrir una convulsión que lo llevo a un sufrir un accidente en Fort Lauderdale.

Sam Bruce, un ex receptor abierto de St. Thomas Aquino High School quien en la universidad llego a firmar con los Miami Hurricanes, falleció el jueves en la mañana en Broward Health Medical Cener, Fort Lauderdale, según el detective de la policía Ali Adamson dijo a WPTV.

Bruce de 24 años estaba conduciendo el miércoles poco antes de las 8:30 p.m. cuando sufrió una convulsión y chocó su vehículo en Northwest 22nd Road, fue llevado al hospital donde falleció la mañana siguiente.

“Hasta el momento las circunstancias que rodearon el incidente no son sospechosas, y no se sospecha de un juego sucio.”                  

Bruce quien es el sobrino de recibidor del Salón de la Fama de los Profesionales del Fútbol, Isaac Bruce, ayudó a los Raiders a ganar títulos consecutivos en el estado en la escuela superior, amasando mas de 1,300 yardas recibida y 21 touchdowns. Más tarde firmó con los Hurricanes, pero nunca jugó con ellos porque fue despedido en el 2016 “por múltiples violaciones de las reglas del equipo”.

St. Thomas Aquino le rindió tributo en las redes sociales el jueves en la noche.

WPTV contribuyó a esta noticia.

Previous articleModerna pide autorización de su vacuna para menores de 6 años
Next articleHallan el cadáver de una mujer de 93 años dentro de un congelador en el garaje de su casa

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here