Tuesday, May 24, 2022
HomeDeportesJosé Ramírez lidera en carreras impulsadas

José Ramírez lidera en carreras impulsadas

Conectó dos jonrones anoche aunque su equipo perdió

El venezolano Pablo López extendió su dominio desde el montículo este miércoles mientras que Giancarlo Stanton hizo historia con el poder de su bate y el dominicano José Ramírez se quedó sin premio a pesar de sus dos jonrones ante los Angelinos.

La jornada del miércoles también dejó la trifulca en la octava entrada entre los Cardenales de San Luis y los Metros de Nueva York que acabó con las expulsiones de Nolan Arenado y Stubby Clapp.

NACIONALES 1-2 MARLINS

El diestro venezolano Pablo López volvió a mostrar su dominio desde el montículo este miércoles al liderar la victoria de los Marlins de Miami sobre los Nacionales de Washington.

López (3-0), que mantiene su invicto en lo que va de temporada, lanzó seis entradas en blanco en las que ponchó a seis bateadores para llevar a los Marlins a su cuarta victoria consecutiva.

Con su actuación de este miércoles, López consolidó su liderato en efectividad en las Grandes Ligas con un porcentaje de carreras limpias permitidas de 0.39.

El también venezolano Jesús Aguilar pegó un jonrón para apoyar la labor de López.

Su compatriota César Hernández anotó una vuelta por los Nacionales.

YANQUIS 5-2 ORIOLES

Giancarlo Stanton conectó un cuadrangular y remolcó tres carreras para que los Yanquis de Nueva York superaran a los Orioles de Baltimore.

El jonrón de dos carreras de Stanton en la primera entrada lo convirtió en el séptimo jugador que más rápido alcanza los 350 jonrones en la historia de las Grandes Ligas.

Joey Gallo también pegó un jonrón para la ofensiva de los Yanquis.

Por su parte, el venezolano Anthony Santander disparó un jonrón para producir las dos anotaciones de los Orioles.

ANGELINOS 9-5 GUARDIANES

El dominicano José Ramírez conectó dos jonrones para los Guardianes, pero Taylor Ward pegó un grand slam para que los Angelinos de Los Ángeles salieran airosos ante los de Cleveland.

Ramírez conectó jonrones de dos carreras en el primer y el octavo episodio para ser el más destacado en la ofensiva de los Guardianes.

Con 24 carreras producidas, Ramírez continúa liderando las mayores en vueltas remolcadas.

En los Angelinos, Ward pegó su jonrón de cuatro anotaciones en la segunda entrada frente al abridor de los Guardianes, Zach Plesac (1-2).

El vigente Jugador Más Valioso de la Liga Americana, el japonés Shohei Ohtani (2-2), permitió dos carreras en cinco episodios de cuatro ponches desde el montículo y con el bate pegó tres hits y anotó una carrera.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

Continúa el calor y la humedad debido al polvo del Sahara

WEST PALM BEACH, Fla. — La mañana comienza con las temperaturas en el rango de los 70F grados, bajo cielos mayormente despejados. La tarde se...

Calor, bruma y peligro de resaca en las playas

WEST PALM BEACH, Fla. — A pesar de que estamos en la época de lluvias, no tendremos lluvias hoy en el sur de la...

Gobernado Ron DeSantis habla en West Palm Beach sobre la economía de la Florida

"Hemos tenido el superávit más grande en la historia de la Florida", dijo DeSantis WEST PALM BEACH, Fla. — El gobernador Ron DeSantis, visitó West...

Boynton Beach tiene un nuevo jefe de policía interino por segunda vez en menos de un mes

BOYNTON BEACH, Fla. — Boynton Beach tiene otro jefe de policia interino. James Stables, administrador interino de la ciudad, nombró a Joe DeGuillo asistente del...

“De buenas intenciones está pavimentado el camino al infierno cubano”

Hay cosas que no tienen justificación, una de ella ha sido siempre la actitud del gobierno estadounidense frente a la dictadura comunista de Cuba. Desde...