Soleado, con brisa, temperaturas frescas y peligro de corriente de resaca en las playas

0
16

WEST PALM BEACH, Fla. — Alta presión sobre el oeste occidental del Atlántico no cederá, por los se esperan pocos cambios en nuestro patrón de clima cálido, ventoso durante el fin de semana.

Las probabilidades de lluvia son pocas, un 10% aunque algunas lluvias aisladas provenientes del océano debido a los vientos del este.

Los que vayan a la playa este fin de semana, notarán la bandera roja que indica riesgo de corrientes de resaca peligrosas, así que nade solamente en playas vigiladas.

Este sistema de alta presión que está bloqueando se espera se mueva hacia el este y debilite nuestro clima permitiendo que la semana entrante,  el lunes y jueves entre un frente frio.

En este momento el frente se ve débil pero podría producir algunos aguaceros y tormentas a mediados de la semana.

Mantengan los dedos cruzados porque necesitamos las lluvias.

Las máximas temperaturas se mantendrán en los bajos 80F grados durante el fin de semana, lo que es casi normal para fines de abril.

Para hoy, viento y temperaturas cálidas con posibles lluvias aisladas. Las máximas estarán en los 80F grados con vientos del este a razón de 15 -25 millas por hora. En la noche brisa y temperaturas frescas en los mínimos 70F grados con vientos soplando de 10-15 millas por hora.

WPTV contribuyó a esta noticia.

Previous articleOfrecen taller educativo a la comunidad sobre el tráfico humano
Next articleAinsley Gayle Jr. acusado de dar muerte a humbre que se negó a pagarlle a una prostituta

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here