Tuesday, August 9, 2022
HomeBoynton BeachLori LaVerriere administradora de la ciudad de Boynton Beach, fue despedida después...

Lori LaVerriere administradora de la ciudad de Boynton Beach, fue despedida después de 15 años de servicio

BOYNTON BEACH, Fla. — Los concejales de Boynton Beach, despidieron a la administradora de la ciudad Lori LaVerriere, confirmo el martes al alcalde Ty Penserga.

Según el alcalde la decisión fue hecha en votación de 4 a 1.

“Esto fue un cambio necesario, fue una decisión difícil. La administradora de la ciudad sirvió durante 15 años. Parte de esta elección con un nuevo liderazgo fue seguir lo que hemos escuchado de nuestros residentes,”, dijo Penserga a WPTV.

El despido sucedió días después de la renuncia del jefe de policía Michael Gregory, después de casi cuatro años como líder de la policía.

Esto sucede mientras el departamento y el consejo de la ciudad enfrentan críticas después de la muerte de Stanley Davis III de 13 años.

Davis murió durante una parada de trafico el 26 de diciembre 2021, cuando chocó su vehículo todo terreno en la parte media de la US 1.

La Patrulla de Caminos de la Florida (FHP por sus siglas en inglés) concluyó en marzo que Davis conducía el vehículo todo terreno de manera irresponsable y a alta velocidad a casi 85 millas por horas cuando sucedió el accidente y murió.

El reporte de la FHP halló que no hubo contacto físico entre el vehículo oficial que lo perseguía y el vehículo del adolescente.

La familia de Davis y sus partidarios no están contentos con que la municipalidad y el departamento de policía no responsabilicen al policía por su participación en el accidente.

El Departamento de Policía de Boynton Beach, está conduciendo una investigación interna para determinar si alguna política del departamento fue violada por cualquiera de los agentes involucrados en el incidente.

No se ofreció ninguna razón del porque el consejo decidió realizar esta movida de despedir a la administradora de la ciudad.

Esta es una noticia en desarrollo.

WPTV contribuyó a esta noticia.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

Humedad, calor y viento del Sahara en el área

WEST PALM BEACH, Fla. — Esta mañana las temperaturas en el rango de los 70F y 80F grados con algunas lluvias moviéndose desde el sureste hacia...

Prueba anual de sabores del menú escolar del nuevo curso en Wellington Landings Middle School

Además de un elaborado menú donde se han incorporado sabores latinos, este año todos los estudiantes podrán obtener desayuno y almuerzo gratis en la...

Eventos y acontecimientos del Distrito Escolar del Condado Palm Beach

  Nuevo tema para el año escolar 2022-2023 es "Educar, Afirmar e Inspirar a cada estudiante en un sistema escolar integrado por la equidad"....

Comienza la votación temprana en el Condado Palm Beach

WEST PALM BEACH, Fla. — La votación temprana para las elecciones primarias comienzan el lunes en el Condado Palm Beach. En todo el condado los votantes podrán...

Se podría formar esta semana una depresión tropical en el Atlántico

Los trópicos han estado tranquilo durante un mes, pero nos encaminados a la temporada más activa en la época de los huracanas desde agosto...

Calor, humedad y lluvias aisladas para el día de hoy

WEST PALM BEACH, Fla. — Esta mañana las temperaturas en los bajos 80F grados en la zona de la playa y en los altos 70F...