Monday, November 28, 2022
HomeNoticias de West Palm BeachHispano acusado de dar muerte a su novia, confundiéndola con un intruso

Hispano acusado de dar muerte a su novia, confundiéndola con un intruso

 WEST PALM BEACH, Fla. — Un hombre de West Palm Beach acusado de disparar mortalmente contra su novia, uncialmente mintió a la policía, diciendo que creía que creía que era un delincuente dentro de la casa y le disparó a la cabeza, reveló una declaración jurada de causa probable.

Alex Castañón de 18 años, fue arrestado el lunes, acusado de asesinato en segundo grado.

De acuerdo a la policía de West Palm Beach, la declaración jurada de causa probable, Castañón inicialmente dijo, que un intruso había disparado contra su novia Dolores Felipe de 18 años, dentro de su residencia en la 34th Street, el domingo en la noche, antes de confesar más tarde que accidentalmente le disparara.

Cuando la policía arribó al lugar, halló el cuerpo sin vida de Felipe fuera de la casa. Castañón, quien estaba cerca del cuerpo, le dijo a la policía que el estaba en el sofá con ella cuando alguien entró por la puerta del frente y le disparó a Felipe en la cabeza. Castañón dijo,  que él la levantó y la llevó fuera de la casa y la puso en el suelo.

De acuerdo a la declaración jurada, la cámara de video de al cruzar la calle, mostró que nadie había entrado por la puerta del frente durante los 18 minutos antes que Castañón saliera con el cuerpo de Felipe.

“Alex corrió hacia dentro de la casa y es visto corriendo nuevamente hacia afuera, sosteniendo su cinturón y corriendo hacia la parte de atrás de la casa, fuera de la vista de la cámara”, dice la declaración jurada. “Unos momentos más tarde, se ve a Alex viniendo hacia el cuerpo de la víctima”.

La policía en el escenario del suceso dijo, que había una cantidad de sangre, cerca de sofá en la sala y varios casquillos de bala.

Durante una entrevista grabada con los detectives, Castañón les dijo que él y Felipe estaban teniendo sexo en el sofá de la sala, que es donde el duerme, “cuando sintió el revólver” que había puesto entre los cojines.

De acuerdo con la declaración jurada, Castañón dijo, que ella “le había dicho a él, que no quería ningún revólver cerca de ella, así que sacó el revólver de entre los cojines, para ponerlo en otro lugar, y cuando lo hizo, Dolores se molestó y comenzó a quitarle el revólver.”

Castañón le dijo a los detectives que ella agarró el revólver y cuando el trató de quitárselo “se disparó”.

El hermano de Castañón también les dijo a los detectives que su hermano nunca mencionó que alguien había entrado a la casa disparándole a Felipe. Sin embargo el hermano dijo, que Castañón gritó varias veces que había sido un accidente.

Castañón se encuentra detenido en la cárcel del condado sin fianza.

WPTV contribuyó a esta noticia.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

Frente frio trae temperaturas más frescas y poca probabilidad de lluvia

WEST PALM BEACH, Fla. — El lunes comenzó con parches de neblina, con visibilidad en algunas áreas de tan solo una milla. También tenemos un...

Una persona muere apuñalada en el Condado Martin

HOBE SOUND, Fla. — La Oficina del Sheriff del Condado Martin, está en busca de un sospechoso que apuñalo mortalmente a alguien en una...

Sigue el calor y la humedad antes de la llegada de un frente frio

WEST PALM BEACH, Fla. — Un día más de casi temperaturas récord antes de que un débil frente frio se mueva a nuestra área...

Muere Irene Caro cantante de los temas musicales de “Fame” y “Flashdance”

Irene Cara, la cantante ganadora de Oscar por las canciones de “Fame” y “Flashdance”, falleció, de acuerdo con su publicista.Tenía 63 años. Judith A. Moose...

Agentes del PBSO buscan identificar a tres individuos buscados por robo

WEST PALM BEACH, Fla. — La Oficina del Sheriff del Condado Palm Beach, necesita la ayuda del público para identificar a tres individuos buscados...

Una posible huelga ferroviaría podría afectar la entrega de suministros en el Condado Palm Beach

PALM BEACH COUNTY, Fla. — Una disputa sobre contratos y sueldos entre la industria ferroviaria podría dejar en suspenso a los trabajadores y las...