Tuesday, October 4, 2022
HomeGreenacresLas autoridades del PBSO y el distrito escolar buscan al agresor de...

Las autoridades del PBSO y el distrito escolar buscan al agresor de un joven de 17 años el miércoles en Greenacres

El suceso ocurrió a la salida de la escuela, en un estacionamiento de un centro médico frente a la escuela John I. Leonard

GREENACRES, Fla. — La Oficina del Sheriff del Condado Palm Beach (PBSO por sus siglas en inglés) está trabajando estrechamente con la policía del distrito escolar para apresar al agresor que disparó contra un joven de 17 años en las afueras de un centro médico en Greenacres.

La oficina del sheriff dijo que la agresión sucedió poco después de las 3 p.m. el miércoles en el estacionamiento de Dedicated Senior Medical Center, localizado en el 4998 10th Avenue North, al frente de la escuela John I. Leonard.

Un joven de 17 años sufrió heridas de bala en el abdomen y fue trasladado a un hospital local, donde se encuentra en condición “critica pero estable” según dijo la vocero del PBSO el jueves.

WPTV le pregunto a ambos, al PBSO y la Distrito Escolar del Condado Palm Beach si la víctima era un estudiante de John I. Leonard High School o si algún estudiante estuvo involucrado en el incidente.

“Esta es una pregunta para la policía escolar, sin embargo estima que los hechos ocurrieron a la salida de la escuela y cerca de la escuela”, dijo la vocero del PBSO en un correo electrónico a WPTV agregando que la agencia “está trabajando estrechamente con la policía del distrito escolar”.

El distrito escolar dijo “que son incapaces de confirmar los detalles del incidente”.

La oficina del sheriff el miércoles un video de vigilancia, mostrando una persona con una sudadera con capucha de color claro, apuntando con un arma a alguien que estaba a pocos pies de distancia.

La oficina del sheriff dijo que hube “múltiples testigos” presentes durante la agresión” y le está pidiendo a cualquiera con información llamar al detective Joe Piatchek al (561) 308-9568 o a Crime Stoppers del Condado Palm Beach, 1´800-458-TIPS.

La policía ofrece una recompensa de $3,000 en el caso

El nombre de la victima de 17 años no ha sido revelado.

Dr. Beatrice Deshommes y Dr. Gurpreet Sareen están agradecidas por haber estado en el preciso momento en el lugar correcto.

“Había un joven tirado en el piso rodeado de sangre. Había mucha cantidad de sangre en el piso, así que comenzamos a ayudarlo”, dijo Sareen médico primaria del Dedicated Senior Medical Center.

Los empleados dentro del centro médico escucharon los disparos el miércoles, e inmediatamente corrieron para ayudar.

“Le aplicamos presión al lugar donde estaba herido y lo monitoreamos mientras estuvo en el piso, orando para que no perdiera el conocimiento”, dijo Deshommes.

“Estaba vivo y hablando con nosotros, tenía mi estetoscopio oía que estaba respirando”, dijo Sareen.

Los doctores dijeron que el joven sufrió heridas en el estomago y en la mano. Lo pudieron mantener estable hasta que llegaron los rescatistas. La víctima del disparo no se acercoó a los médicos en la escena.

“Decía que no podía respirar, que no se sentía bien. Trate de preguntarle que le había sucedido. Nos dijo que todo estaba bien, no nos dijo que había sucedido”, dijo Sareen.

Los médicos dijeron que se espera que el joven se recobre de sus heridas.

“Mi prioridad es ayudar a la gente que necesita atención inmediata. Gracias a Dios estamos ahí, para ayudarlo”, dijo Sareen.

 WPTV contribuyó a esa noticia.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

Aumentan las cifras de muertes a consecuencia del huracán Ian, la mayoría en el Condado Lee

El Departamento del Cumplimiento de la Ley de la Florida, dijo el domingo que 58 personas murieron a consecuencia del huracán Ian, con la...

Llega Biden a Puerto Rico el mismo día que Trump hace cinco años

El presidente Donald Trump llegó a la Isla dos semanas después del azote de María- un 3 de octubre- y lo mismo hará el...

Continúan las temperaturas de otoño con pocas probabilidades de lluvias

WEST PALM BEACH, Fla. — Una masa aire relativamente seca y ligeramente fría ha llegado al sur de la Florida para comenzar la semana laboral. Las...

Reportan docenas de muertes por huracán Ian, uno de los más fuertes en azotar Florida

CHARLESTON, S.C. —Rescatistas buscaron entre las ruinas de hogares inundados por el huracán Ian en Florida, mientras las autoridades en Carolina del Sur esperaban la...

Temperaturas agradables y poca posibilidad de lluvia

WEST PALM BEACH, Fla. — Una débil perturbación moviéndose al área podría traer algunos aguaceros más tarde, pero no nada severo, las probabilidades de lluvias son...