Tuesday, August 9, 2022
HomeLocalMartin CountyBlaine Korbin Hulten arrestado por tener relaciones sexuales con menores de edad

Blaine Korbin Hulten arrestado por tener relaciones sexuales con menores de edad

Hulten utilizada la aplicación Snapchat para hacer contacto con las menores

MARTIN COUNTY, Fla. —Un hombre que según las autoridades, en la Costa del Tesoro tenía como objetivo utilizar a niñas menores de edad para relaciones sexuales, usando la aplicación Snapchat, ha sido arrestado en la costa oeste de la Florida.

La Oficina del Sheriff del Condado Martin (MCSO por sus siglas en ingles) dijo que Blaine Korbin Hulten de 21 años fue capturado por el Equipo de Trabajo Fugitivos de los Alguaciles Federales en el Condado Pinellas el jueves en la mañana.

La oficina del sheriff dijo que Hulten, cuya dirección es registrada como Largo, Florida, se fue del Condado Martin, cuando supo que los detectives estaban investigando sus actividades en las redes sociales.

De acuerdo con los recursos de MCSO, los agentes supieron, que Hulten estaba llevando a niñas menores de edad a centros comerciales para comprar ropa interior. Los agentes alertaron a la Oficina de Investigación Criminal de la Oficina del Sheriff del Condado Martin quienes comenzaron a investigar en las alegaciones.

Los detectives piensan que Hulten tuvo como objetivo múltiples adolescentes de la Costa del Tesor usando Snapchat desde enero usando el perfil Blainefirex, firex1 y cstripe623.

Adicionalmente la oficina del sheriff dijo que Hulten tuvo contacto sexual con dos adolescentes de la Costa del Tesoro una de ella de 13 años.

Hulten está arrestado por conducta y agresión lasciva, y por lo menos 40 cargos incluyendo transmisión de materiales dañinos, producción de pornografía infantil, solicitación y viajes para encontrarse con una menor.

La MCSO dijo que es posible que puedan haber más víctimas, si sabe de algún menor que pueda haber tenido contacto con Hulten llame al la División Criminal del MCSO (772) 220-7060.

El Distrito Escolar del Condado Martin, compartió la información sobre el arresto de Hulten en la página de Facebook del distrito, pidiéndoles a las familias “que continúen con sus hijos sobre la participación de hábitos seguros en las redes sociales.”

Hulten se encuentra en la cárcel del Condado Pinellas con una fianza de $5 millones de dólares, pero se espera se traslade al Condado Martin el jueves en la noche.

WPTV contribuyó a esta noticia.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

Humedad, calor y viento del Sahara en el área

WEST PALM BEACH, Fla. — Esta mañana las temperaturas en el rango de los 70F y 80F grados con algunas lluvias moviéndose desde el sureste hacia...

Prueba anual de sabores del menú escolar del nuevo curso en Wellington Landings Middle School

Además de un elaborado menú donde se han incorporado sabores latinos, este año todos los estudiantes podrán obtener desayuno y almuerzo gratis en la...

Eventos y acontecimientos del Distrito Escolar del Condado Palm Beach

  Nuevo tema para el año escolar 2022-2023 es "Educar, Afirmar e Inspirar a cada estudiante en un sistema escolar integrado por la equidad"....

Comienza la votación temprana en el Condado Palm Beach

WEST PALM BEACH, Fla. — La votación temprana para las elecciones primarias comienzan el lunes en el Condado Palm Beach. En todo el condado los votantes podrán...

Se podría formar esta semana una depresión tropical en el Atlántico

Los trópicos han estado tranquilo durante un mes, pero nos encaminados a la temporada más activa en la época de los huracanas desde agosto...

Calor, humedad y lluvias aisladas para el día de hoy

WEST PALM BEACH, Fla. — Esta mañana las temperaturas en los bajos 80F grados en la zona de la playa y en los altos 70F...