Tuesday, October 4, 2022
HomePort St.LucieHallan a la joven de 15 años desaparecida esta mañana en Port...

Hallan a la joven de 15 años desaparecida esta mañana en Port St. Lucie mientras caminaba a la escuela

PORT ST. LUCIE, Fla. — La policía de Port St. Lucie dijo que la joven de 15 años, que nunca llego a la escuela el lunes en la mañana ha sido hallada salva.

WPTV confirmó cerca de las 5:30 p.m. que Saige Stiles está ahora con un detective en el departamento de policía.

Los policías se personaron en un área de Southwest Tulip Bouleard entre Southwest Darwin Boulevard y Southwest Belmont Circle cerca de las 6:55 a.m. el lunes después de recibir una llamada al 911 de una amiga de Stiles.

De acuerdo con la policía, Stiles estaba hablando con una amiga por teléfono, mientras sola caminaba hacia la escuela Treasure Coast High School y dijo que estaba siendo seguida por alguien

Los policías llegaron al lugar y encontraron la mochila y el teléfono celular ee Stiles en la acera de Panther Trace Community en Southwest Tullip Boulevard.

La policía dijo que un sistema de cámara en el área, mostró a Stiles a las 7:30 a.m. caminando detrás de las casas en la comunidad y “no parecía estar en peligro inmediato o dificultad en ese momento”.

“Ella solo estaba caminando. No parecía que estaba en peligro o dificultad. Solo caminando por el patio”, dijo el sargento John Dellacroce en una conferencia de prensa el lunes.

Solo horas más tarde, se vio a Stiles caminando en el área de Southwest Hawthorne Circle y Southwest Paar Drive, justo antes de las 12 p.m., nuevamente no parecía estar en “algún peligro inmediato o en dificultad en ese momento”, dijo la policía

Durante horas el lunes los detectives de la policía de la División de Investigación Criminal del Departamento de Policía de Port St. Lucie investigaron las circunstancias de la desaparición de Stiles.

La policía no revelo detalles adicionales sobre como Stiles fue hallada, solo que estaba segura con un detective desde la 5:30 p.m. del lunes.

Un video exclusivo de WPTV Chopper 5 mostró múltiples autos patrulleros y una cinta amarilla de precaución bloqueando una área grande boscosa de Southwest Tulip Boulevard. Varias marcas de evidencia en la tierra, junto con perros K9 y una furgoneta de la escena del crimen estaban en el lugar.

La policía eventualmente quitó la cinta amarilla cerca de las 10:15 a.m.

El área donde Stiles desapareció es mayormente residencia con pedazos de areas boscosas.

Cerca de las 10:15 a.m. un policía de Port St. Lucie se vio hurgando en lo que parecía ser un bolso grande o una mochila y hojendo en lo que parecía ser una libreta de notas purpura.

No se  ha esclarecido si esos artículos pertenecían a Stiles.

La Oficina del Sheriff del Condado St. Lucie se involucró en la búsqueda, usando helicópteros y cámaras de rastreo en el área. Adicionalmente la Oficina del Sheriff del Condado Okeechobee está usando perros sabuesos en el esfuerzo.

 “Cuando recibimos una llamada como esa, todos los agentes disponibles. Es una intensa mano de obra y una búsqueda intensiva”, dijo Dellacroce. “Todos estamos manos a la obra hasta que podamos encontrarla”.

WPTV contribuyó a esta noticia.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

Aumentan las cifras de muertes a consecuencia del huracán Ian, la mayoría en el Condado Lee

El Departamento del Cumplimiento de la Ley de la Florida, dijo el domingo que 58 personas murieron a consecuencia del huracán Ian, con la...

Llega Biden a Puerto Rico el mismo día que Trump hace cinco años

El presidente Donald Trump llegó a la Isla dos semanas después del azote de María- un 3 de octubre- y lo mismo hará el...

Continúan las temperaturas de otoño con pocas probabilidades de lluvias

WEST PALM BEACH, Fla. — Una masa aire relativamente seca y ligeramente fría ha llegado al sur de la Florida para comenzar la semana laboral. Las...

Reportan docenas de muertes por huracán Ian, uno de los más fuertes en azotar Florida

CHARLESTON, S.C. —Rescatistas buscaron entre las ruinas de hogares inundados por el huracán Ian en Florida, mientras las autoridades en Carolina del Sur esperaban la...

Temperaturas agradables y poca posibilidad de lluvia

WEST PALM BEACH, Fla. — Una débil perturbación moviéndose al área podría traer algunos aguaceros más tarde, pero no nada severo, las probabilidades de lluvias son...