Tuesday, August 9, 2022
HomePort St. LucieBuscan joven de 15 años desparecida en Port St. Lucie en camino...

Buscan joven de 15 años desparecida en Port St. Lucie en camino a la escuela

PORT ST. LUCIE, Fla. — La policía de Port St. Lucie están buscando a una joven de 15 años, desaparecida, que le dijo a una amiga que estaba siendo seguida por alguien y nunca llegó a la escuela el lunes.

La policía se personó en el área de Southwest Tulip Boulevard entre Southwest Darwing Boulevard y Southwest Belmont Circle cerca de las 6:55 a.m.

De acuerdo con el policía Saige Stiles, estaba hablando con una amiga por teléfono, mientras caminaba a Treasure Coast High School,  cuando dijo que estaba siendo seguida por alguien.

La amiga llamó al 911 preocupada por la seguridad de Stiles

La policía se personó en el lugar y encontró la mochila de Stiles y el teléfono celular en la acera de Panther Trace Community en Southwest Tulip Boulevard.

La policía dijo, que un sistema de camaras en el area, mostro a Stiles a las 7:30 a.m. caminando detrás de las casas en la comunidad y “parecía estar en peligro inmediato”.

“Ellas solo estaba caminando, no parecía estar en peligro o en dificultades. Solo caminando por el patio”, dijo el sargento John Dellacroce en una conferencia de prensa.

De acuerdo con la policía, Stiles es considerada “desaparecida y en peligro” y los detectives del Departamento de Investigación Criminal del Departamento de Policía de Port St. Lucie están investigando las circunstancias de su desaparición.

La policía dijo que no está claro si Stiles fue secuestrada, entró en un auto con alguien o si huyó.

“Le pedimos a Saige, donde estés, si estás bien, por favor llámanos. No tienes ningún tipo de problemas”, dijo Dellacroce. “Solo queremos asegurarnos que estas bien.”

Un video exclusivo obtenido por WPTV Chopper 5 mostró múltiples patrulleros y una cinta amarilla bloqueando un área grande boscosa de Southwest Tullip Boulevard. Hay varias marcas de evidencias en el terreno, junto con  K9 perros buscando y una furgoneta de escena de crimen.

La policía eventualmente quitó la cinta amarilla cerca de las 10:15 a.m.

El área donde Stiles desapareció es bastante residencial con algunos pedazos de bosque.

Cerca de las 10:15 a.m. un policía de Port St. Lucie pudo ser visto hurgando en lo que parecía ser un bolso grande o mochila, y mirando en lo que parecía ser una libreta de notas morada.

No se ha esclarecido si eso pertenicia a Stiles.

La Oficina del Sheriff del Condado St. Lucie está involucrada en la búsqueda, usando helicópteros y cámaras de rastreo en el área. Adicionalmente la Oficina del Sheriff del Conddo Okeechobee está usando perros sabuesos en el esfuerzo.

La policía dijo que Stiles mide 5 pies 5 pulgadas, pesa cerca de 120 libras y cabellos castaños, usaba pantalones vaqueros y camiseta gris con capucha y mangas largas cuando fue vista por última vez.

El departamento de policía dijo que los investigadores han hablado con la amiga de Stiles que llamó al 911 y con el padre de Stiles, ambos están cooperando con la investigación.

“Cuando recibimos una llamada como esa, todos los agentes disponibles. Es una intensa mano de obra y una búsqueda intensiva”, dijo Dellacroce. “Todos estamos manos a la obra hasta que podamos encontrarla”.

 Cualquier persona con información sobre el paradero de Stiles llamar al 911 inmediatamente.

WPTV contribuyó a esta noticia.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

Humedad, calor y viento del Sahara en el área

WEST PALM BEACH, Fla. — Esta mañana las temperaturas en el rango de los 70F y 80F grados con algunas lluvias moviéndose desde el sureste hacia...

Prueba anual de sabores del menú escolar del nuevo curso en Wellington Landings Middle School

Además de un elaborado menú donde se han incorporado sabores latinos, este año todos los estudiantes podrán obtener desayuno y almuerzo gratis en la...

Eventos y acontecimientos del Distrito Escolar del Condado Palm Beach

  Nuevo tema para el año escolar 2022-2023 es "Educar, Afirmar e Inspirar a cada estudiante en un sistema escolar integrado por la equidad"....

Comienza la votación temprana en el Condado Palm Beach

WEST PALM BEACH, Fla. — La votación temprana para las elecciones primarias comienzan el lunes en el Condado Palm Beach. En todo el condado los votantes podrán...

Se podría formar esta semana una depresión tropical en el Atlántico

Los trópicos han estado tranquilo durante un mes, pero nos encaminados a la temporada más activa en la época de los huracanas desde agosto...

Calor, humedad y lluvias aisladas para el día de hoy

WEST PALM BEACH, Fla. — Esta mañana las temperaturas en los bajos 80F grados en la zona de la playa y en los altos 70F...