Monday, November 28, 2022
HomeEntretenimientoJudy Milazzo de Mexico en The Box Gallery!

Judy Milazzo de Mexico en The Box Gallery!

¡La fusión de estilos y medios crea un maridaje perfecto en ContempO!

Palm Beach County— ¡Contempo! 2022 en Box Gallery, que abrirá con una recepción para los artistas el 23 de abril de 2022, es la exposición más ambiciosa del curador Rolando Chang Barrero hasta la fecha. La exposición presenta fotografías, arcilla, pinturas, instalaciones y taxidermia reutilizada.

¡Una fusión de estilos y medios para crear un maridaje perfecto en ContempO! “The Untucked Cup Queen”, una instalación de Conrad Kane, combina recipientes de arcilla con fotografías, Gina White combina la taxidermia y su dibujo de figuras históricas creando un tríptico más grande que la vida, mientras que artista Judy Milazzo de Mexico, une el pasado con el futuro fusionando su grafiti único con iconografía selecta de artistas históricos famosos.

Judy Milazzo:

“Mi trabajo comienza con una influencia egipcia y prehispánica, un alfabeto grafitero que gobierna como signos de una cábala remota en memoria de la magia divina manifestada en la creación de nuevas imágenes, continúa con la importancia de las matemáticas, siendo esta la única respuesta exacta a todas las preguntas.

Sigo con puertas que me impiden ir a los lugares prohibidos, puerta Belem o ventana cerrada, exclusión y aislamiento, el exterior del individuo desamparado. Surgen los gurús geométricos, que se convierten en automatizar la vida, donde todo se transforma en Robot Life, que dominan la rutina del ser humano.

Cuando me amenaza el tiempo, el conflicto que perdura se refleja en la serie Unreal Time, que es testigo de todo lo que sucede, en la que el tiempo es un protagonista que se queda con todo y desaparece. Y así comienza Disintegration, sin encontrar respuestas, lo que me hace reflexionar sobre todas estas inquietudes. Pasando a una nueva etapa de Perception descubro una fuerte influencia en el graffiti, estoy perdido en la Zona Crepuscular que se nota a través de gráficos, ilustraciones y escritos de varias maneras para expresar diferentes problemas, como el cáncer de la crisis global. , entre las preguntas.

En esta nueva etapa, plasmo en mis lienzos y esculturas el resentimiento de todos estos problemas, admirando la belleza del grafiti. Esta contemplación me lleva a una nueva etapa, un espacio desconocido donde me doy cuenta de que todo lo que me rodea no es más que una ilusión óptica. Y por último, llego al Engaño, que es; sobre el resentimiento que siento por la muerte de mis amados padres”.

Gina White:

Nativa de Florida, autodidacta, artista multidisciplinaria, Gina White ha estado creando en muchas formas desde que tiene memoria. En varios momentos, la carrera de Gina la ha llevado a partes del mundo a las que nunca esperó ir, y esas experiencias aportaron claridad a su identidad como artista. Empezó a notar que el proceso de selección deliberada de colores, delineación de espacios negativos y positivos, equilibrio de la composición y todos los aspectos del viaje hasta la pieza final era tan importante, si no más, que la obra de arte terminada. Gina es una artista de procesos que estira sus propios lienzos y está obsesionada con la exploración de la técnica y el color. La simplificación de su entorno, o visión, en elementos básicos de línea y uno o dos pigmentos, ahoga la distracción y amplifica el impacto de las composiciones sin pretensiones, pero desbordantes, de Gina. “Pinto cuadros que me gustaría tener en mi casa, y pinto personas como me gustaría que me pintaran”, compartió el artista, en un tono casual, un sentimiento profundamente personal y universal al mismo tiempo.

Más allá del lienzo, Gina es una muralista que se entrega a la libertad de composición que ofrecen los sustratos a gran escala.

Conrad Kane es un artista multidisciplinario con sede en el sur de Florida que actualmente se enfoca en fotografía, pintura y cerámica no tradicionales. Kane ha exhibido pinturas y fotografías en Florida, incluso en el Museo de Arte de Cornell en Delray Beach, donde exhibieron sus cianotipos al público por primera vez en 2019. Esta exhibición de 2019 destacó a los artistas que exploraron los límites de cada medio y los límites físicos y psicológicos que creamos. y heredar.

Como artista y modelo, su enfoque está en la fotografía de medios mixtos y el diseño de instalaciones. Su arte se sumerge en temas sociales y políticas de identidad mediante el uso de pintura acrílica, color, línea y repetición.

Graduado de Flagler College en St. Augustine, Florida con su BFA en la primavera de 2018.

Qué: Contempo 2022

Dónde: The Box Gallery, 811 Belvedere Road, West Pal Beach

Cuándo: 23 de abril al 10 de junio

Información: www.TheBoxGallery.Info

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

Frente frio trae temperaturas más frescas y poca probabilidad de lluvia

WEST PALM BEACH, Fla. — El lunes comenzó con parches de neblina, con visibilidad en algunas áreas de tan solo una milla. También tenemos un...

Una persona muere apuñalada en el Condado Martin

HOBE SOUND, Fla. — La Oficina del Sheriff del Condado Martin, está en busca de un sospechoso que apuñalo mortalmente a alguien en una...

Sigue el calor y la humedad antes de la llegada de un frente frio

WEST PALM BEACH, Fla. — Un día más de casi temperaturas récord antes de que un débil frente frio se mueva a nuestra área...

Muere Irene Caro cantante de los temas musicales de “Fame” y “Flashdance”

Irene Cara, la cantante ganadora de Oscar por las canciones de “Fame” y “Flashdance”, falleció, de acuerdo con su publicista.Tenía 63 años. Judith A. Moose...

Agentes del PBSO buscan identificar a tres individuos buscados por robo

WEST PALM BEACH, Fla. — La Oficina del Sheriff del Condado Palm Beach, necesita la ayuda del público para identificar a tres individuos buscados...

Una posible huelga ferroviaría podría afectar la entrega de suministros en el Condado Palm Beach

PALM BEACH COUNTY, Fla. — Una disputa sobre contratos y sueldos entre la industria ferroviaria podría dejar en suspenso a los trabajadores y las...