El Distrito Escolar del Condado Palm Beach da la bienvenida Daisy Cedeño veterana de la radio y televisión local

0
85

El Distrito Escolar del Condado Palm Beach, le da la bienvenida ya una veterana de la radio y televisión local que se suma a nuestro equipo.

El compromiso con los estudiantes, padres y miembros de la comunidad hispana se expandirá, gracias a la integración de una nueva miembro al Departamento de Comunicaciones y Redes de Educación del Distrito Escolar.

Daisy Cedeño se unió al Distrito Escolar del Condado Palm Beach en marzo de 2022, en un próximo capítulo a la carrera de 18 años en la radiodifusión, Cedeño ha trabajado como productora, presentadora y reportera para Hispanic América Inc., sirviendo a varias estaciones de radio en la costa este.

“Estoy más que emocionada y honrada de unirme al Equipo Palm Beach, dijo Cedeño. “Mi pasión por las comunicaciones, la educción y el liderazgo, junto con mi deseo de impactar a nuestras generaciones futuras, me impulsan todos los días.”

Su enfoque estará en compartir información importante y atractiva con las familias de habla hispana. Como locutora bilingüe, Cedeño conoce el valor de brindar información a las audiencias en el idioma que conocen y de una manera familiar.

Con amplio conocimiento, Cedeño contribuirá a las cuentas de redes sociales en español del distrito en Facebook, Instagram y Twitter y también proporcionara historias y artículos en el sitio web del Distrito y el boletín semanal dirigido a los padres de habla hispana. Además, su reportaje aparecerá en el programa semanal en español de The Education Network, “Infórmense”.

Previous articleJudy Milazzo de Mexico en The Box Gallery!
Next articleHe aquí algunos de los eventos y acontecimientos importantes en la semana del 4 de abril en el PBCSD

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here