Tuesday, May 24, 2022
HomeEducacionEl Distrito Escolar del Condado Palm Beach da la bienvenida Daisy Cedeño...

El Distrito Escolar del Condado Palm Beach da la bienvenida Daisy Cedeño veterana de la radio y televisión local

El Distrito Escolar del Condado Palm Beach, le da la bienvenida ya una veterana de la radio y televisión local que se suma a nuestro equipo.

El compromiso con los estudiantes, padres y miembros de la comunidad hispana se expandirá, gracias a la integración de una nueva miembro al Departamento de Comunicaciones y Redes de Educación del Distrito Escolar.

Daisy Cedeño se unió al Distrito Escolar del Condado Palm Beach en marzo de 2022, en un próximo capítulo a la carrera de 18 años en la radiodifusión, Cedeño ha trabajado como productora, presentadora y reportera para Hispanic América Inc., sirviendo a varias estaciones de radio en la costa este.

“Estoy más que emocionada y honrada de unirme al Equipo Palm Beach, dijo Cedeño. “Mi pasión por las comunicaciones, la educción y el liderazgo, junto con mi deseo de impactar a nuestras generaciones futuras, me impulsan todos los días.”

Su enfoque estará en compartir información importante y atractiva con las familias de habla hispana. Como locutora bilingüe, Cedeño conoce el valor de brindar información a las audiencias en el idioma que conocen y de una manera familiar.

Con amplio conocimiento, Cedeño contribuirá a las cuentas de redes sociales en español del distrito en Facebook, Instagram y Twitter y también proporcionara historias y artículos en el sitio web del Distrito y el boletín semanal dirigido a los padres de habla hispana. Además, su reportaje aparecerá en el programa semanal en español de The Education Network, “Infórmense”.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

Continúa el calor y la humedad debido al polvo del Sahara

WEST PALM BEACH, Fla. — La mañana comienza con las temperaturas en el rango de los 70F grados, bajo cielos mayormente despejados. La tarde se...

Calor, bruma y peligro de resaca en las playas

WEST PALM BEACH, Fla. — A pesar de que estamos en la época de lluvias, no tendremos lluvias hoy en el sur de la...

Gobernado Ron DeSantis habla en West Palm Beach sobre la economía de la Florida

"Hemos tenido el superávit más grande en la historia de la Florida", dijo DeSantis WEST PALM BEACH, Fla. — El gobernador Ron DeSantis, visitó West...

Boynton Beach tiene un nuevo jefe de policía interino por segunda vez en menos de un mes

BOYNTON BEACH, Fla. — Boynton Beach tiene otro jefe de policia interino. James Stables, administrador interino de la ciudad, nombró a Joe DeGuillo asistente del...

“De buenas intenciones está pavimentado el camino al infierno cubano”

Hay cosas que no tienen justificación, una de ella ha sido siempre la actitud del gobierno estadounidense frente a la dictadura comunista de Cuba. Desde...