Thursday, December 1, 2022
HomePort St. LucieRenuncia un maestro en escuela charter de Port St. Lucie, por relación...

Renuncia un maestro en escuela charter de Port St. Lucie, por relación impropia con estudiante

PORT ST. LUCIE, Fla. — Un maestro de una, escuela charter de Port St. Lucie renunció a su cargo por “relación inapropiada” con un estudiante, dijo la directora de la escuela.

Erika Rains, la directora y cofundadora de Somerset College Praparatory Academy, localizado en el 725 Northwest California Boulevard, subió a las 9 p.m. un video corto en la página de Facebook de la escuela.

En el video, Rains visiblemente nerviosa dijo que a principios de la semama, el administrador de la escuela fue advertido de una relación inapropiada entre un maestro y una estudiante.

Rains dijo, que la relación violaba las políticas de las escuela y el maestro – cuyo nombre no ha sido revelado- renunció y no se encuentra mas en la escuela.

“Nuestros estudiantes están seguros, y el bienestar de ellos es nuestra principal preocupación”, dijo Rains. “Estamos trabajando para proveer a nuestras familias con toda la información posible.”

Rains dijo, que la escuela inmediatamente reportó la situación al Departamento de Policía de Port St. Lucie que está investigando el incidente. Adicionalmente Somerset College Preaparatory Academy está conduciendo su propia investigación.

Un vecero de la policía de Port St. Lucie dijo, que la estudiante involucrada es una adulta, lo que significa que tiene más de 18 años de edad.

La policía fue informada de la relación el lunes  la Agencia de la División de Investigación Criminal está “conduciendo una investigación minuciosa del asunto”, dijo el vocero.

“Estamos asistiéndolos en la investigación”, Rains dijo.” Estamos cooperando con los detectives de la investigación y vamos a hacer todo lo posible por ayudarlos, para que nuestros estudiantes estén seguros”.

“Rains dijo, que la escuela no tiene conocimiento de otros estudiantes involucrado en relaciones con maestro.”

“Lo siento”, dijo Rains “Yo prometo que tomamos acción tan pronto como nos enteramos. Continuaremos a hacer todo los posible para mantener nuestro estudiantes seguros”.

Según el portal Somerset College Preparatory Academy es una escuela clasificada A. “una escuela charter de alto rendimiento” para estudiantes de 6to al 12 grado.

Si alguien tiene información que pueda ayudar a los investigadores, Rains está pidiendo a los padres de los estudiantes que llamen al Departamento de Policía de Port St. Lucie o  la escuela directamente.

WPTV contribuyó a esta noticia.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

Revelan retrato hablado de hombre que disparó a vehículos en la I-95 hiriendo a tres personas

FORT LAUDERDALE, Fla. — Detectives de la Oficina del Sheriff del Condado Broward (BSO por sus siglas en ingles) revelaron un retrato hablado del...

Buscan sospechoso de dar muerte a puñaladas a un joven, el sábado en Hobe Sound

HOBE SOUND, Fla. — A través de sus lágrimas Amy Carter recuerda a su hijo mayor Robert Meadown. “El siempre estaba tratando de hacer sonreír...

Reportan un auto caído en un canal en West Palm Beach

Bomberos buscan en un canal al este de la Carretera Estatal 7 WEST PALM BEACH, Fla. — Los bomberos de West Palm Beach, respondieron...

Calor y humedad en el último día de la temporada de huracanes

WEST PALM BEACH, Fla. — El miércoles es oficialmente el ultimo día de la temporada de huracanes de este año, no se espera ningún...

Vuelos de los migrantes a Martha Vineyard, causa deiversidad de opiniones entre hispanos de Florida

Los cubanos en su mayoría apoyan la decisión de DeSantis de enviar a los inmigrantes a Massachusetts WEST PALM BEACH, Fla. — A pesar de...

Temperatura de otoño, con poca humedad y ninguna probabilidad de lluvias

WEST PALM BEACH, Fla. — Las temperaturas el martes un poca más frescas quelas del lunes con la mínima en el rango de los...