No ha pero ciego, que el

0
32

Indudablemente que la frase podríamos aplicarla a Estados Unidos y el resto de los países en que prevalece la democracia.

Desde hace más de un siglo, el sistema de gobierno totalitario impuesto en Rusia. Después del derrocamiento de la monarquía del zar Nicolás I de Rusia en 1917, fue instalado un gobierno provisional, que fue rápidamente derrocado por la Revolución de octubre liderada por Vladimir Lenin, culminando con la imposición de un nuevo sistema de gobierno en Rusia, que desde entonces ha venido tratando de imponerse en el resto del mundo.

La revolución bolchevique se distinguió por dejar una estela de muertos, cuyos métodos han sido imitados por todos los gobiernos que siguen el modelo comunista de la Rusia soviética.

Una serie de dictadores han transitado por la madre patria del comunismo, dejando a su paso represión, opresión, muerte y hambre.

Después de la terminación de la Segunda Guerra Mundial, Rusia impunemente se adueñó de países vecinos, sin que los Estados Unidos, hicieran nada para evitarlo.

Bajo el disfraz de un gobierno del “proletariado” el sistema “socialista” ha ido ganando adeptos, que caen en la trampa de “justicia social, etc” y demás cantos de sirena con que suelen embaucar a los pueblos.

Resulta que de buenas a primera ahora tanto Europa como los Estados Unidos, se han dado cuenta que el sumo dictador de Rusia es un “criminal de guerra”, debido a la invasión de Rusia a Ucrania, “¿no son acaso “criminales de guerra” los aprendices de Stalin, que han cundido en América Latina?.

Pero sin embargo no están viendo el peligro de la amenaza comunista que esta cundiendo entre sus vecinos más cercanos, después que le viraron la espalda al pueblo cubano, cuando en 1959 el discípulo de Joseph Stalin, implantó un régimen de terror que ha dejado miles de muertos, devastando la economía, y haciendo de Cuba un país del tercer mundo. ¿Es que no saben que en Venezuela, un país rico, se ha empobrecido con el modelo del “socialismo del siglo XXI”, impuesta por Chávez y Nicolás Maduro, donde ha perecido miles de personas y millones han abandonado el país, y Nicaragua, con la dictadura de Daniel Ortega, quien se ha perpetuado en el poder al mejor estilo de Putin?

Estados Unidos ha permanecido ciego, sordo y mudo ante la amenaza comunista que está sentada en la puerta de atrás de la casa y amenaza con entrar y adueñase de todo, ojalá abran los ojos antes de que sea demasiado tarde.

Mirta Luaces

Editor

Mluaces@laguianews.com

Previous articleTemperaturas frescas para el día de hoy y poca probabilidad de lluvia
Next articleMueren dos obreros durante un accidente en una construcción de Boynton Beach

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here