Tuesday, June 28, 2022
HomeEstatal2 muertos y dos heridos en una balacera abordo de un autobús...

2 muertos y dos heridos en una balacera abordo de un autobús del Condado Broward

FORT LAUDERDALE, Fla. — Dos personas resultaron muertas y dos heridas después que un hombre armado disparara abordo de un autobús del Condado Broward, en Fort Lauderdale.

La balacera ocurrió a las 3:25 p.m., cuando el bus 22 de Sistema de Transporte del Condado Broward se dirigía al oeste por Broward Boulevard.

“El conductor del bus escuchó varios disparos. Ella continuó hacia el oeste después de escuchar disparos”, dijo Luis Álvarez, jefe interino del Departamento de Policía de Fort Lauderdale.

Álvarez dijo que el atacante y las víctimas estaban todos a bordo del bus. También habló sobre los momentos frenéticos en que al conductor del bus le permitieron llegar a  un lugar seguro.

Mientras el autobús conducía, quedo atrapado y no pudo cruzar Broward Boulevard, explicó. “El conductor luego obligó al autobús del condado a pasar el vehículo que lo estaba bloqueando y se abrió paso frente a la estación de policía”.

Un agente en una llamada no relacionada, pudo intervenir y ayudar.

“El agente vino a investigar. El sospechoso que estaba dentro de bus, salió y se rindió al agente”, dijo Alvarez.

Los bomberos arribaron a la escena y hallaron a cuatro personas heridas de bala, una de ellas estaba muerta y la otras tres fueron trasladadas al hospital.

“Uno de los individuos transportados al Broward Health murió a consecuencia de las heridas”, dijo Stephen Gallon, jefe del Batallón de Rescate del Departamento de Bomberos y Rescate.

Everton Furtado, un residente que no vive lejos de la estación de policía expresó su preocupación.

“Honestamente, es muy preocupante. Vivimos a dos cuadras de la estación de policía. Encarar este tipo de situación es muy preocupante,” dijo.

Álvarez dijo que la rápida acción del conductor del autobús ayudó a salvar vidas.

“Puedo decir que el conductor del bus, en este caso en particular, fueron sus rápidas acciones, estoy seguro que salvó vidas. Así que alabanzas a ella. Ella merece ser aplaudida por sus acciones “ dijo Álvarez.

El autobús también estuvo involucrado en un accidente con otro vehículo mientras se dirigía a la policía.

Tres personas en el auto fueron tratadas por lesiones menores.

No se ha esclarecido que produjo la balacera. Los nombres de las víctimas y el agresor no han sido revelados.

WPTV contribuyo a esta noticia.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

Hallan cadáver en estado de descomposición en área rural de Boynton Beach

PALM BEACH COUNTY, Fla.- Un cuerpo sin vida, en avanzado estado de descomposición fue hallado el domingo en la tarde al oeste de Boynton...

Tres hispanos son los muertos del accidente vehicular del domingo en un canal de PBC

PALM BEACH COUNTY, Fla. — Suman tres, los muertos, en el accidente del domingo, donde el conductor de un auto, perdió el control cayendo a...

Muere baleada una mujer en Boyton Beach

BOYNTON BEACH, Fla. —La policía dijo que una mujer murió baleada en Boynton Beach, durante un hecho ocurrido en Ocean Breeze Circle, unos pocas cuadras...

Muere una persona, al chocar el auto en un canal

SUBURBAN WEST PALM BEACH, Fla. — Por lo menos una persona murió cuando un auto chocó contra un canal el domingo en el Condado Palm...

Tres ondas tropicales, tienen probabilidad de desarrollo en tormentas tropicales

Los trópicos comienzan a calentarse con tres sistemas para observación. Una onda tropical sobre el Atlántico tiene ahora el 90% de probabilidad de desarrollarse en...

Temperaturas en los 90F grado con la sensación térmica en los triples dígitos

WEST PALM BEACH, Fla. — Esta mañana las temperaturas en el rango de los 70F grados, con algunas lluvia moviéndose desde la costa. La tarde con las...