Monday, November 28, 2022
HomeEstatal2 muertos y dos heridos en una balacera abordo de un autobús...

2 muertos y dos heridos en una balacera abordo de un autobús del Condado Broward

FORT LAUDERDALE, Fla. — Dos personas resultaron muertas y dos heridas después que un hombre armado disparara abordo de un autobús del Condado Broward, en Fort Lauderdale.

La balacera ocurrió a las 3:25 p.m., cuando el bus 22 de Sistema de Transporte del Condado Broward se dirigía al oeste por Broward Boulevard.

“El conductor del bus escuchó varios disparos. Ella continuó hacia el oeste después de escuchar disparos”, dijo Luis Álvarez, jefe interino del Departamento de Policía de Fort Lauderdale.

Álvarez dijo que el atacante y las víctimas estaban todos a bordo del bus. También habló sobre los momentos frenéticos en que al conductor del bus le permitieron llegar a  un lugar seguro.

Mientras el autobús conducía, quedo atrapado y no pudo cruzar Broward Boulevard, explicó. “El conductor luego obligó al autobús del condado a pasar el vehículo que lo estaba bloqueando y se abrió paso frente a la estación de policía”.

Un agente en una llamada no relacionada, pudo intervenir y ayudar.

“El agente vino a investigar. El sospechoso que estaba dentro de bus, salió y se rindió al agente”, dijo Alvarez.

Los bomberos arribaron a la escena y hallaron a cuatro personas heridas de bala, una de ellas estaba muerta y la otras tres fueron trasladadas al hospital.

“Uno de los individuos transportados al Broward Health murió a consecuencia de las heridas”, dijo Stephen Gallon, jefe del Batallón de Rescate del Departamento de Bomberos y Rescate.

Everton Furtado, un residente que no vive lejos de la estación de policía expresó su preocupación.

“Honestamente, es muy preocupante. Vivimos a dos cuadras de la estación de policía. Encarar este tipo de situación es muy preocupante,” dijo.

Álvarez dijo que la rápida acción del conductor del autobús ayudó a salvar vidas.

“Puedo decir que el conductor del bus, en este caso en particular, fueron sus rápidas acciones, estoy seguro que salvó vidas. Así que alabanzas a ella. Ella merece ser aplaudida por sus acciones “ dijo Álvarez.

El autobús también estuvo involucrado en un accidente con otro vehículo mientras se dirigía a la policía.

Tres personas en el auto fueron tratadas por lesiones menores.

No se ha esclarecido que produjo la balacera. Los nombres de las víctimas y el agresor no han sido revelados.

WPTV contribuyo a esta noticia.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

Frente frio trae temperaturas más frescas y poca probabilidad de lluvia

WEST PALM BEACH, Fla. — El lunes comenzó con parches de neblina, con visibilidad en algunas áreas de tan solo una milla. También tenemos un...

Una persona muere apuñalada en el Condado Martin

HOBE SOUND, Fla. — La Oficina del Sheriff del Condado Martin, está en busca de un sospechoso que apuñalo mortalmente a alguien en una...

Sigue el calor y la humedad antes de la llegada de un frente frio

WEST PALM BEACH, Fla. — Un día más de casi temperaturas récord antes de que un débil frente frio se mueva a nuestra área...

Muere Irene Caro cantante de los temas musicales de “Fame” y “Flashdance”

Irene Cara, la cantante ganadora de Oscar por las canciones de “Fame” y “Flashdance”, falleció, de acuerdo con su publicista.Tenía 63 años. Judith A. Moose...

Agentes del PBSO buscan identificar a tres individuos buscados por robo

WEST PALM BEACH, Fla. — La Oficina del Sheriff del Condado Palm Beach, necesita la ayuda del público para identificar a tres individuos buscados...

Una posible huelga ferroviaría podría afectar la entrega de suministros en el Condado Palm Beach

PALM BEACH COUNTY, Fla. — Una disputa sobre contratos y sueldos entre la industria ferroviaria podría dejar en suspenso a los trabajadores y las...