Friday, January 27, 2023
HomeLocalMartin CountyIdentifican los restos humanos hallados esta semana en el Condado...

Identifican los restos humanos hallados esta semana en el Condado Martin

Los investigadores en el Condado Martin dijeron que han identificado los restos humanos hallados a principios de esta semana en Hungerland Wildflife Preserve.

Sin embargo la oficina del sheriff dijo el viernes, que continúan buscando en el parque  después que la Comisión de Conservación de Pesca de la Florida hallo lo que aparece ser una tumba superficial con restos humanos.

Los detectives dijeron que el brazo, mano y partes de una pierna hallados el jueves cerca de un canal infestado de caimanes se cree pertenece a Dustiv Davis Mills de 43 años vecino del Condado St. Lucie.

El médico forense fue capaz de obtener huellas dactilares de la mano de la víctima, que fue localizada cerca de la boca de un caimán grande que estaba protegiendo las partes del cuerpo.

Una segunda parte del cuerpo fue localizado en el banco de la ribera de un diferente canal cerca de aproximadamente una milla de la primera localización.

Detectives y equipos de buzos de la ofician del sheriff y las autoridades del FWC pasaron el jueves peinando cientos de acres de la Conservación buscando restos del cuerpo de Mills.

Los detectives sospechan que Mills fue víctima de un homicidio.

La oficina del sheriff dijo, que las partes del cuerpo parecen haber sido removidas con un instrumento cortante.

Mills cumplió tiempo en prensión por múltiples delitos incluyendo manufacturacion, venta y entrega de marijuana, tráfico con sustancias ilegales, resistir arresto y ataque a un agente de la ley  o bombero.

Fue puesto en libertad del Departamento de Correcciones en febrero 2020 y no ha tenido una dirección permanente desde que fue puesto en libertad…

Se solicita del público que llamen a la Oficina del Sherrif del Condado Martin al (772-220-7060) si alguien tiene información sobre Mills o su muerte.

No se ha esclarecido si la tumba superficial esta conectada con Mills o si es de un cuerpo diferente.

WPTV contribuyó a esta historia.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

Revelan nombres de las víctimas del asesinato/suicidio enWellington

WELLINGTON, Fla. — El nombre de la mujer que murió a consecuencia de un asesinato-suicidio la semana pasada fue revelado el jueves. La Oficina del...

“Aclarando paradas”

En verdad hay qué decir que “de todo abunda en esta viña del señor” así que  como la profesión de periodista, no está regulada,...

Frio, nublado y con brisa este viernes

WEST PALM BEACH, Fla. — Muchos más frio este viernes con las temperaturas descendiendo a los 50F grados en la Costa del Tesoro y...

Acusan tres escuelas de enfermeras en el sur de la Florida de emitir títulos de enfermería falsos

MIAMI — Veinticinco personas han sido acusadas de fraude electrónico crear un paso ilegal de licencias y empleos para aspirantes a enfermería en tres...

Llega un frente frio con algunas lluvias y descenso en las temperaturas

WEST PALM BEACH, Fla. — Una mañana de jueves húmeda, mientras un frente frio pasa durante las primeras horas de la mañana. Algunas lluvias...